Cuna para recién nacido

Cuna para recién nacido

Hoy un ingenioso producto llega al mercado nacional para solucionar los riesgos que acarrea el colecho, al mismo tiempo que permite rescatar los beneficios de él.

Se trata de las cunas para recién nacidos Babybay traídas por vez a Chile gracias a MaxiCrece (www.maxicrece.cl). Es una cuna de colecho que permite a los padres estar en contacto directo con sus hijos de forma cómoda, independiente y segura para ambos, la cual se ajusta perfectamente a la cama dejando un sector exclusivo para el bebé, sin necesidad de alterar el espacio en la cama de los padres y eliminando el fantasma de “ahogarlo” durante la noche.

Protegido por los límites de su pequeño nido, el bebé duerme directamente a su lado. Los padres tienen siempre contacto corporal con su niño, sin embargo, no lo perturba con sus propios hábitos de sueño.

Esta alternativa, número 1 en Alemania, no sólo permitirá un descanso más próspero a la madre, padre e hijo, sino también el desarrollo más adecuado del apego que plantea que el crecimiento de un vínculo cálido, afectivo y estable entre el niño y sus padres, le proporciona la seguridad y herramientas necesarias para explorar el mundo tranquilamente.

Otros usos para Babybay

Lo interesante de esta cuna es que además de entregar una solución cómoda y armónica estéticamente, ofrece varias alternativas para las siguientes etapas de desarrollo de los niños. Es un producto que “crece” junto a los niños evitando sumarse a la bodega de artículos inutilizables que se va llenando a medida que pasa el tiempo.

Babybay puede usarse además como banco, cuna de viaje, silla de comer, escritorio para pintar, cama o repisa. Esas alternativas se van implementando como complemento de las necesidades que surgen con el crecimiento y siempre ofrecen una línea moderna y sencilla que combina armónicamente con la pieza de los niños.

Para niños y padres felices una alternativa única, funcional y adaptable a las necesidades de su crecimiento.


Te puede interesar:

El vínculo entre la mamá y el recién nacido