Decoración y accesorios para la habitación del bebé

decoración para la habitación del bebé

Si tu bebé viene en camino seguro estás pensando en tener todo preparado para que cuando llegue encuentre un espacio único, por esta razón nada mejor que hacer toda la decoración, inclusive sus muñecas, almohaditas y cuadros, tú misma, para asegurarte que sean de tu gusto y estén de acuerdo a tus necesidades.

Tener un bebé en casa es una gran bendición, así que durante los nueve meses de gestación no hay mayor gusto que dedicar nuestro genio creativo en la decoración de la habitación del pequeño en camino. Eso sí, es importante cuidar todos los detalles, elegir un tema, colores muy sutiles, una decoración acorde y un juego mobiliario que forme un conjunto.

Decorar el dormitorio del bebé es una tarea que puedes hacer durante la etapa pre-parto, Liliana Montenegro, diseñadora, explica cómo decorar el cuarto de tus hijos con accesorios diseñados por ti.

¿Cómo puedo decorarlo?

Una decoración que nunca pasa de moda son: las hadas y princesas para las niñitas y el fútbol, los piratas, animales selváticos y gladiadores para los niños, aunque siempre cambia la temática que está in (en cuadros hechos de gomaeva 3D, soft, papel mache, muñequería en tela, fieltro o porcelana en frío, entre otras múltiples técnicas).

Lo positivo de decorar el cuarto tú misma

Probablemente una vez que salgas con tu prenatal tendrás más tiempo libre y necesitarás relajarte, por eso realizar la decoración para el cuarto de tu bebé será muy positivo para ti.

¿Qué debe tener el cuarto de mi bebé? 

Sin lugar a dudas, el cuarto de tu bebé debe tener almohadones y cojines, la tela ideal para las almohadas y cojines es el polar, porque es suave y agradable al tacto, en ocasiones puede ser más elaborado, liso o bien puede ser realizado específicamente para la decoración del cuarto de tu bebé.

Otro elemento fundamental de la decoración con motivos infantiles son los cuadros, si quieres que tu hijo tenga algo único, puedes hacer el diseño y la confección de las cosas cosas que te gustarían.

Probablemente muchas personas le regalarán hermosos juguetes a tu hijo, pero una muñeca o un juguete de soft hecho por ti misma será un recuerdo que nunca alejará de su lado.

Temas: , , , ,

elegir el color adecuado para la habitación del bebé
Te puede interesar:

Cómo elegir el color adecuado para la habitación del bebé