Juegos para un baby shower virtual

Pareja riendo abrazados

¿No estás segura de cómo mantener las cosas animadas en un baby shower virtual? Evita la incomodidad y el aburrimiento con estas divertidas actividades.

En este momento de distanciamiento social, algunos futuros padres están moviendo sus posibles baby showers en persona para hacerlo en línea. Pero muchos de los juegos favoritos que encuentras en la mayoría de los baby shower no funcionarán para una fiesta virtual, a menos que envíes tarjetas de bingo de regalo a todos tus invitados (no esperamos que hagas eso, pero si quieres, ¡más poder para ti!).

Una de las principales preocupaciones que tienen los padres con respecto a los baby showers online es cómo mantener a los invitados interesados ​​y entretenidos. Si estás nervioso por las pausas incómodas en la conversación, por tener constantemente toda la atención (virtual) en ti o jadear cuando los invitados abandonan debido al aburrimiento, no te preocupes, tenemos sugerencias para garantizar un ambiente animado en tu baby shower virtual.

Hemos reunido nuestros juegos y actividades favoritos, tanto tradicionales para baby showers como no, que funcionarán en la pantalla para grupos de cuatro a una docena o más.

Juegos de Baby Shower virtual

Imprimibles

Los juegos de palabras y los rompecabezas en papel son un elemento básico de cualquier baby shower. Si has estado en uno, ya conoces el ejercicio: el anfitrión pasa hojas de juego y lápices pequeños, y cada invitado tiene una cierta cantidad de tiempo para completar su hoja antes de que se den las respuestas y alguien gane un premio.

El hecho de que tu baby shower se haya movido en línea no significa que debas sentir la necesidad de renunciar a esta tradición, estos se pueden jugar incluso a grandes distancias.

Deseos para el bebé

Si los invitados tienen deseos y esperanzas especiales para tu nuevo bebé, pueden escribirlos a través de una tarjeta virtual para que tú (y eventualmente también el bebé) puedan atesorarlos de por vida.

¿Qué necesita el bebé?

¡Los bebés necesitan tantas cosas! Elige una lista de productos para bebés (la mayoría de los cuales probablemente estén en tu registro) para que los invitados los descifren y revelen algo que un bebé podría usar.

Bebé emoji

Bienvenido a un juego de baby shower online para el siglo XXI. A los invitados se les muestra una serie de emojis que se traduce en una palabra o frase relacionada con un bebé, y tendrán que adivinar lo mejor que puedan. Funciona exactamente como pictionary, simplemente usando todos los pequeños iconos lindos (y extraños) que puedes encontrar en tu teléfono.

Nombre del animal bebé

¿Sabías que todos los animales tienen nombres especiales para sus crías? En este juego, los invitados reciben dos listas: nombres de animales adultos y el nombre de sus bebés. Tendrán que emparejarlos para crear las asociaciones correctas.

Otras actividades creativas para un baby shower virtual

Si crees que los juegos tradicionales de baby shower con lápiz y papel pueden ir rápidamente en tu baby shower virtual, siempre puedes lanzar una actividad más práctica y creativa para entretener a tus invitados. Estas actividades también son una buena alternativa a los juegos escritos, en caso de que no sean lo tuyo.

Solo asegúrate de informar a tus invitados sobre estas actividades de antemano para que puedan participar (necesitarán algunos suministros básicos). Si algunos de tus invitados viven en tu área, tú o el anfitrión de la ducha podrían considerar dejar algunos suministros en sus casas el día anterior o la mañana del baby shower virtual.

  • Play-Doh Babies: ¿Tienes dos colores diferentes de Play-Doh por ahí? Usa un color para el bebé y el otro color para la ropa. Si los invitados no tienen Play-Doh, es bastante fácil de hacer en casa solo con harina, sal, agua y colorante para alimentos.
  • Concurso de decoración de magdalenas: puedes hacer que los invitados horneen sus propias magdalenas en casa (¿y quién se opondría a eso?) O dejar una sola magdalena en las casas de los invitados, luego pueden decorar al contenido de sus corazones antes o durante el baby shower online. Una vez que todos hayan terminado, pídeles que muestren su arte a todos frente a la cámara. La mejor parte: ¡tú eres la jueza!

Actividades fáciles

Estas sencillas actividades son ideales para huéspedes de todas las edades y no se requieren habilidades artísticas.

  • No digas «bebé»: este es probablemente uno de los juegos de baby shower más populares porque es muy fácil (¡y tan difícil al mismo tiempo!). Y funciona perfectamente para el baby shower virtual. Las reglas son simples: no digas «bebé». Si te pillan diciendo la palabra «bebé», pierdes. Para rastrear quién dice la palabra, puedes tener una hoja de papel para escribir los nombres de todos a medida que van rompiendo la regla. ¡Quien sea el último invitado en ingresar a la lista, es el ganador!
  • Consejos para padres: los invitados que ya son padres disfrutan particularmente de este, pero está abierto a todos los invitados, sean padres o no. Los invitados pueden escribir sus mejores (o peores) consejos para padres y luego mostrárselos a la cámara, pero si quieres mantenerlos para siempre, te sugerimos que todos tus invitados escriban su sabia sabiduría en un documento de Google compartido o te lo envíen por correo electrónico.
  • Baby Face: este juego requiere un poco de preparación tanto para ti como para tus invitados. En la invitación al baby shower virtual, pide a sus invitados que te envíen por correo electrónico una de sus fotos de bebé (cuanto más vergonzosa, mejor) antes del día de la reunión. Luego, puedes compilar todas las fotos en una presentación de diapositivas y hacer que todos adivinen qué foto de bebé pertenece a qué invitado.
  • Nombra esa melodía: esta es tu oportunidad de crear tu lista de reproducción perfecta para bebés. Puedes incluir rimas infantiles y canciones de cuna, canciones populares que tienen «bebé» en el título o una mezcla de las dos. Simplemente reproduce un clip corto (alrededor de 5 a 10 segundos) de cada canción, uno tras otro, y pide a los invitados que escriban sus conjeturas en una hoja de papel. Una vez que hayas revisado toda la lista de reproducción (recomendamos entre 10 y 12 canciones), da las respuestas y el invitado con la mayor cantidad de respuestas correctas gana.

Es fácil y divertido entretenerse en un baby shower virtual, porque aunque las condiciones hayan cambiado, siempre es bueno agasajar a mamá y darle la bienvenida al bebé.

Temas:

Baby Shower
Te puede interesar:

Baby shower: una celebración que todo bebé merece