Baby shower Animal Print

Baby Shower animal print

Si quieres salirte de los típicos colores rosado y celeste, la idea de un baby shower animal print es para ti.

Si quieres que tu fiesta sea una ocasión extravagante, elige una paleta de colores especial y creativa, donde predominen las tonalidades intensas.

Lo primero que debes hacer es elegir la temática de tu celebración para decorar todo el ambiente de acuerdo a ésta. Algunas sugerencias son:

  • Selva Moderna: Los colores rojo, azul y plateado armonizan perfecto para este tema. Busca animales que tenga mucho estilo, pueden ser monos juguetones o mariposas con los colores del arcoiris. Con estos animales adorna las mesas, las bandejas y los vasos, en fin, todos los objetos.
  • De colores: Si eliges una paleta de colores determinada, preocúpate de que todas las cosas tengan esas tonalidades, desde los vasos y copas hasta los animalitos que decoren el lugar. Así, la luz y el color actuarán juntos creando un espacio único.
  • Animal Print clásico: Puedes utilizar estampados y géneros con los tonos de tigres, cebras o leopardos para la decoración de sillas, manteles, tapices de sillones y alfombras. Si quieres reforzar esta idea decorativa, combínala con detalles metálicos, como cubiertos plateados o dorados sobre una tela con dibujos de piel de animales.

Por último, un consejo final: añade a la decoración una barra de jugos naturales para los adultos. Puedes hacer que cada jarro de jugo o copa tenga una etiqueta de color con motivos animal print que diga de qué sabor se trata.


Baby shower postparto
Te puede interesar:

Baby shower post parto