Baby shower Vintage

Invitación vintage

Esta tendencia tan elegante y femenina puede convertir el baby shower en una ocasión memorable. Es una excelente idea si queremos que sea una sorpresa para la futura mamá.

Una fiesta con una decoración vintage será muy sofisticada y creativa; que sin duda sorprenderá a tanto a la mamá como a todas sus amigas.

El baúl de los recuerdos

Algo que le dará un toque aún más especial es recolectar algunas piezas que hayan pertenecido a mamás, tías o abuelitas… mientras más antiguas y desteñidas, mejor. Incluso elementos oxidados pueden dar una apariencia antigua muy bonita.

Para lograr el look vintage, necesitas organizar todos los detalles del baby shower.

El lugar

El lugar que escojas determinará la cantidad de invitados que puedas invitar. Una vez listo eso, tienes que elegir las texturas y colores que irán en la decoración. Todo debe armonizar, desde la mesa con los dulces, la zona de los regalos, las flores y velas que decorarán los distintos ambientes y los muebles que decidas incluir, como baúles de madera o cuero, lámparas de cristal o sillas vintage.

La decoración

Para que el ambiente vintage resulte, lo primero que debes hacer es recolectar los objetos antiguos y crear un ambiente cálido y acogedor con ellos. Lo más importante es recrear este estilo, utilizando la imaginación al máximo e incluso combinando este tipo de decoración con otros estilos que resulten afines.

Si tienes un tocador o una cómoda, es un mueble espectacular para adornar el lugar con jarrones o floreros y botellas de leche de vidrio. Distribuye flores de colores en ellos y verás cómo alegran el espacio.

También debes estar abierta a aprovechar todos los beneficios que aporte el lugar escogido para la fiesta. Por ejemplo, puede que haya una chimenea antigua, una gran lámpara de varias décadas atrás o muebles vintage. Asimismo, puedes dejar o sacar objetos que no te sirvan. Pero ten cuidado con no recargar o saturar el espacio, sino más bien formar una sala acogedora donde todos se sientan cómodos.

 

 

 


circo
Te puede interesar:

Baby shower tipo circo