¿Cómo organizar un baby shower en 3 pasos?

organizar un baby shower en 3 pasos

Queremos ayudarte para que tu fiesta sea hermosa e inolvidable. Elaboramos una práctica guía con lo imprescindible a la hora de organizar un baby shower en 3 pasos.

Paso 1: Planea

  • Busca una fecha para realizar el baby shower, idealmente con un calendario de feriados para fijar el día más oportuno.
  • Haz una lista con las personas que quieres incluir y pide que te confirmen su asistencia. Hemos hecho una guía para que anotes los datos de los invitados y no te desordenes.
  • Piensa en qué decoración quieres y qué juegos realizar. También puedes acceder a una lista de juegos que hemos preparado para ti.

Paso 2: Prepara

  • El espacio, debe estar listo para recibir a los invitados.
  • Asegúrate de que todos quepan, o pídele a una amiga que tenga una casa más espaciosa que la preste para hacer la fiesta ahí. Si prefieres arrendar un local, fíjate que esté todo en orden para el día elegido.
  • Recolecta música de bebés para los juegos. Una idea útil es conectarte a Radiokids. También puedes elegir cancines más adultas para combinar.
  • Prepara tu cámara de fotos o de video, no te olvides de las pilas y de tener memoria disponible para poder registrar cada momento ese día especial.

Paso 3: ¡Disfruta!

  • Controla la ansiedad. Es normal que quieras que todo sea perfecto, pero debes estar relajada y disminuir el estrés, ya que de otro modo no disfrutarás de la fiesta. Ten presente que lo importante es estar con tus seres queridos y que ellos celebren al bebé en tu guatita. Para lograr liberarte de los nervios, puedes tomarte un tiempo para ti el día anterior al baby shower y pensar en tu bebé y en lo mucho que quieres darle la bienvenida al mundo.

Una idea final

Para que contribuir a que todo salga como lo planeado, se le puede confeccionar a la nueva mamá un libro para que los invitados escriban una dedicatoria con buenos deseos y sugerencias para los futuros padres. Nuestro equipo ha preparado un documento para que te sea más fácil recopilarlos en una hermosa carpeta.

Temas: , ,

Karaoke para baby shower
Te puede interesar:

Karaoke para baby shower