Los “baby sprinkles» vienen a suplantar los baby shower

baby sprinkles

Si eres mamita o perteneces a un núcleo familiar o social donde tengan bebés, seguramente habrás asistido alguna vez a un baby shower, sí, la fiesta de obsequios donde agasajamos a los padres y al futuro príncipe o princesa de la casa, no obstante, en la actualidad, viene tomando auge una nueva tendencia, los baby sprinkles llegaron a suplantar el muy conocido baby shower, ¿sabes de qué se trata?

¿Qué son los baby sprinkles?

Es también una celebración que se hace para festejar la llegada del bebé, sin embargo, esta no es tan ostentosa, por el contrario, realza la sencillez y la intimidad familiar, recreando un espacio armónico, donde sin mayor extravagancia, los padres disfruten con sus allegados.

¿Por qué un baby sprinkles es diferente al baby shower?

Desde hace unos años, la misma sociedad ha vuelto los baby shower un evento llamativo, con muchos invitados, grandes decoraciones, juegos, música, incluso muchas mamitas pasan gran parte de su embarazo planificando este maravilloso momento. Por su parte, el baby sprinkles es más íntimo, y se realiza cuando la madre no quiere o por razones de salud no puede tener un agasajo de gran magnitud.

¿El baby sprinkles lo puede realizar una mamá primeriza?

Primeriza o no, el baby sprinkles puede realizarse de igual manera, incluso si deseas hacerlo después de dar a luz, no obstante, los organizadores de eventos han destacado que las mamás lo han preferido para festejar la llegada del segundo hijo, un momento ideal para compartir discretamente en familia, intercambiar experiencias y recibir regalos.

¿Cómo es la organización de un baby sprinkles?

Es muy similar al baby shower, básicamente lo mismo pero en cantidades discretas, más informal y muy relajado. No obstante, el objetivo del baby sprinkles es el mismo, pasar tiempo de interés con los padres y agasajar al nuevo integrante de la familia, llevándoles regalos (ropita, cobijas, toallas, pañales, juguetes).

¿Qué podemos hacer en un baby sprinkles?

Que sea sencillo no quiere decir que deba ser aburrido, se pueden planificar algunos juegos que no impliquen mayor esfuerzo para los padres:

  • No decir la palabra “bebé” durante toda la ceremonia.
  • Hacer un juego de memorias
  • Compartir experiencias vividas

¿En qué lugar realizar el baby sprinkles?

Al igual que en el baby shower, puede realizarse en casa de los futuros padres, un familiar o en casa de un amigo, pero, algunas mamitas se han unido a la tendencia de realizarlo de forma aún más íntima en un spa.

Ahora ya conoces este nuevo movimiento, y si eres de esas mamitas a las que no les gusta las grandes festividades, puedes organizar un modesto baby sprinkles, y de esta manera no le quitas a familiares y amigos, el deseo y la bendición de festejar la llegada del nuevo bebé.

Temas: , , ,

invitaciones
Te puede interesar:

Invitaciones de baby shower