Dale a tu bebé un destete sin problemas

Destete sin problemas

Así como era importante que no te obsesionaras con la cantidad de leche que el bebé tomaba al comienzo de la lactancia, también es mejor no preocuparse demasiado por la cantidad de sólidos o líquidos que comience a ingerir, dale a tu bebé un destete sin problemas.

Con seguridad habrán desechos, ya que hasta los cinco o seis años los niños ensucian al comer, es mejor tomarlo con calma y limpiar después.

Mientras las comidas sean tranquilas y placenteras, todo está bien; pero no hagas que se conviertan en campos de batalla, pues no se trata de ganar cuando el bebé se niega a comer. Él es lo suficientemente inteligente como para aprender que esa es un arma que puede usar para manipular a sus padres, así que evita entrar en ese juego.

Aunque pienses que su bebé no está comiendo bastante, eso no es cierto. No cometas el error de aplicar las normas de los adultos, pues hay que pensar en una dieta equilibrada en términos de lo que se ofrece al bebé. Asume que se desperdiciará un poco, pero no hay que preocuparse por las manías: el bebé come lo que su cuerpo necesita.

Destete sin problemas

Es aconsejable que:

Salir de la versión móvil