Bocadillos saludables para los niños en Navidad

Bocadillos saludables

Las fiestas navideñas en gran parte se tratan de disfrutar de dulces: hay pan de jengibre, galletas de azúcar y, por supuesto, mucho, mucho pastel. Pero cuando alimentas a los pequeños que inevitablemente quieren todo con temas navideños durante la temporada, debes hacer un esfuerzo especial para asegurarte de mantener tus bocadillos saludables todo el tiempo. Afortunadamente, hay muchos bocadillos para Navidad que son muy saludables y deliciosos.

Bocadillos saludables para Navidad

Puede cambiar fácilmente muchas de esas golosinas saturadas de azúcar por cualquiera de estos adorables bocadillos saludables que están llenos de proteínas, verduras y fruta real.

Además, estos bocadillos saludables para las fiestas son tan festivos y divertidos que tus hijos probablemente pedirán comerlos una y otra vez, incluso después de que terminen las vacaciones. Puedes incorporarlos como adiciones saludables a tu cena festiva o servirlos como sabrosos refrigerios después de la escuela.

Guirnalda Antipasto

A los niños les encantará comer queso, uvas, carnes en rodajas y pan, ¡especialmente cuando están rodeados de una corona festiva!

Ensalada Capressa

¿Qué es lo que no le encanta de un refrigerio fresco con queso que también resulta ser de colores navideños? ¡Es delicioso!

Santa Shooters

Deja de lado el alcohol en esta receta y es un gran refrigerio para los niños y familiares de todas las edades. Sobre todo, si le colocas o cambias la receta por gelatina.

Krispie Snowballs

Aunque estas golosinas son definitivamente más dulces, están hechas principalmente con Rice Krispies. Para reducir el azúcar, omite la capa de chocolate.

Santas fresas

Con un sombrero de fresa y una barba de requesón, estas delicias navideñas son súper lindas y divertidas de comer.

Guirnalda vegetariana de fiesta navideña

Esparce vegetales vibrantes de color rojo y verde como los tomates sobre el brócoli para hacer esta corona comestible y atractiva.

Cualquiera que sea el bocadillo saludable que vayas a realizar, no olvides incluir a los pequeños en la elaboración del platillo.

Temas: , ,

jugos
Te puede interesar:

Jugos Naturales: mucho más que un refresco