Peinados con trenzas para mantener el cabello de tu hija

Peinados con trenzas para niñas

El cabello de los niños a veces es un poco rebelde y justo durante la vuelta al colegio nos esforzamos para que no se despeine o enrede.

Volver a la escuela después de las divertidas vacaciones puede ocasionar un poco de inseguridad en nuestros niños, por eso hacer que tu pequeña se sienta cómoda y linda en su regreso a clases, puede ayudar a que se reincorpore de manera positiva.

Para lograr que nuestras nenas se sientas como auténticas princesas hemos seleccionado estos 5 peinados con trenzas para que el cabello no sea rebelde y se porte a la altura, manteniendo a nuestras chicas bellísimas durante todo el día.

Peinados con trenzas para niñas

Antes de comenzar con cualquier peinado, recuerda peinar bien el cabello de tu niña para evitar nudos.

Opción número 1: coloca a tu niña con la cabeza boca abajo, así podrás hacer las trenzas sin complicarte; ahora viene la parte creativa, marca seis franjas de cabello y realiza una trenza de raíz invertida con cada una de las franjas, comienzas desde la nuca hasta la coronilla sin olvidar pasar por debajo de las franjas para conseguir el efecto abultado, si lo deseas las franjas pueden ir diagonales, posteriormente, recoge el cabello con una cola, liga o cinta y cúbrela con uno de los mechones de cabello.

Ahora que lo ves ¿no es tan complicado cierto? ¡Sigamos!

Peinado número 2:

Para éste necesitaremos gel, así el cabello no logrará escaparse y mantendrá su diseño por más tiempo, también iniciamos dividiendo las partes de cabello, inicia dividiendo la parte superior de la melena de tu niña en dos franjas, y con la franja que queda al frente hazle una cola bien sujetada, luego de ello, divide el cabello nuevamente en dos y haz dos trenzas de tres cabos normales (tradicionales). Hagamos lo mismo con los laterales pero en vez de hacer dos trenzas, solo haremos una, ahora toma la mitad superior de cabello y con el resto hazle una cola alta.

Peinado número 3:

Hagamos una trenza de espiga, toma la mitad superior del cabello de la niña y recógelo con una cola, luego divídela en 2 partes iguales, toma un mechón de cabello de la parte exterior del lado derecho y pásalo por encima del izquierdo, toma una franja de cabello de la parte exterior izquierda y pásala por la derecha, y repite este proceso hasta el largo de preferencia, al terminar la trenza sujétala con una cola o goma y adorna con un bonito broche o accesorio.

Varia sus peinados y verás que tu niña estará ¡encantada!

Temas: , , , ,

Te puede interesar:

Padres sobreprotectores