Series de Netflix preferidas por las mamás

Series de Netflix

Traemos diferentes series de Netflix preferidas por las mamás, para que conozcas a fondo cuales son las que ellas seleccionan y les permitas disfrutar completamente de ese momento especial.

Las mamás también necesitan un espacio de tiempo donde puedan dedicarse a ver algo en la televisión que sea de su agrado y que su a vez les permita descansar un rato de todas sus responsabilidades y aprovechar ese tiempo para divertirse y distraerse.

Series de Netflix preferidas por las mamás:

  • Las chicas del cable: Esta es una de las series de Netflix preferidas por las mamás, pues está llena de mucho amor y acción, además cuenta una linda historia que no solo puede ser disfrutada por mami sino que todos los miembros de la familia pueden sentarse junto a ella para deleitarse un rato.
  • Gilmore Girls: Esta serie es ideal para que mami pueda compartirla con su hija y juntas disfruten al máximo de esta hermosa historia. Les aseguro que es una de esas series de Netflix preferidas por las mamás que no puede faltar en casa.
  • Velvet: Esta es una serie que cuenta una linda historia romántica, la cual es muy escogida por la mayoría de las mamis para disfrutar de un espacio al verla.
  • Dear White People: Es una serie de comedia que desarrolla algunos dilemas románticos, troles en las redes sociales y otras eventualidades que llevan al límite a Sam, Lionel y sus amigos (personajes principales de esta serie).
  • Ibiza: Es la historia de una mujer que viaja a España junto a sus dos mejores amigas con intenciones de finiquitar un gran negocio, pero en dicho viaje se enamora de un DJ y comienzan una historia romántica.
  • Anon: Esta serie es preferida por las mamás a las que les encanta el misterio, pues esta cuenta la historia de un detective que investiga a una asesina serial a la cual le han borrado todo su expediente.
  • Entre otras.

Temas: , ,

Cómo moldear los pechos
Te puede interesar:

Paso a paso cómo realizar el autoexamen de mamas