Las amigas que toda mamá necesita

Tipos de amigas que necesita una mamá

En este artículo hemos hecho una selección de las mejores amigas que puede tener una mujer que tiene hijos. Si tienes amigas así, considérate afortunada, ya que están ahí para ayudarte cuando más lo necesitas.

Tipos de amigas que necesita una mamá

  • La amiga todoterreno: Es aquella que siempre está lista para resolver cualquier situación. Trae artículos de aseo en el bolso por si los necesitamos, tiene comida extra para los niños en caso de que les dé hambre y está preparada para todo imprevisto.
  • La amiga que no siente asco: No tiene problemas si tu bebé vomita encima de ella y se encarga de sacar los piojos a los niños ajenos. Es aquella a quien llamas primero si notas un problema en tu piel o en la de tus hijos.
  • La amiga chef: Le encanta cocinar y siempre tiene comida para convidar si alguien no la tiene. Se preocupa de demostrar su cariño con cosas ricas hechas por ella.
  • La amiga de los remedios caseros: No hay problema que ella no sepa resolver con alguna hierbita o producto natural. Es la indicada para acudir si necesitas algo a las tres de la mañana y no sabes dónde encontrarlo.
  • La amiga leal: Siempre está ahí para ti, con sus comentarios positivos y constructivos. No te critica ni te hace pensar que eres una mala mamá. Es de las mejores amigas, así que debes cuidarla mucho.
  • La amiga adaptable: Es esa mamá que quiere compartir un trago contigo, pero no le importa si llegas con tus 2 hijos porque no tenías con quién dejarlos. No te hace sentir culpa y siempre está dispuesta a pasarlo bien.
  • La mamá de los amigos de tus hijos: Es tu amiga, pero lo mejor es que sus hijos son amigos de los tuyos, por lo que puedes juntarte con ella a conversar mientras los niños se divierten juntos. Les encanta ponerse al día sabiendo que los pequeños no las interrumpirán.
  • La amiga con la que te puedes identificar en un par de años: Es la mamá que tiene hijos ya grandes y que ha retomado el control de su vida. Cuando estás con ella te sientes bien porque sabes que lo más difícil pasará luego.
Temas: , , ,

Relacionados

calefaccionar la casa sin contaminar
Te puede interesar:

¿Cómo calefaccionar la casa sin contaminar?