No dejes de sentirte linda durante el embarazo

sentirse linda durante el embarazo

Cómo sentirse linda durante el embarazo debe ser una de las muchas interrogantes que se hacen las futuras madres y es que ante el aumento de peso, los cambios físicos y hormonales, las chicas siempre queremos vernos bien y por qué no, también deseamos vernos lindas durante el embarazo.

Para verse y sentirse linda durante el embarazo lo mejor puedes actuar siempre de manera positiva, darte algún capricho de vez en cuando, como una manicura o comprar ropa y trata de mantener tu peso dentro de los límites que te señaló el doctor.

La futura mamá durante el periodo de gestación puede desatar varios sentimientos contradictorios. Con el tiempo tu cuerpo comienza a cambiar y te puedes sentir menos atractiva, lo único que pensarás es cuándo recuperarás la silueta que tenías antes de quedar embarazada.

El momento más difícil para una embarazada es cuando empieza a crecer la pancita y no han decidido anunciarlo. Por ello, es importante recordar las cosas lindas que suceden en tu cuerpo y que llevas una vida dentro de él.

Durante este periodo suceden cosas bastante agradables. Cuando las personas ven a una embarazada la ayudan con las bolsas, le abren las puertas y le ceden los asientos del transporte público, esas atenciones duran algunos meses, así que debes aprovecharlas al máximo. Manifestarás algunos cambios después del cuarto mes tus uñas crecerán más rápido. Durante el segundo trimestre tu cabello estarás más sano y con más volumen.

Tu piel comenzará a experimentar cambios, será más saludable y atractiva gracias a las hormonas de este periodo. Tu pecho cambiará, es probable que aumente entre una o dos tallas. Hay muchos hombres que les encanta la silueta de una mujer embarazada, ven sensualidad entre sus curvas.

También puedes realizar algún ejercicio, mantener siempre pensamientos positivos, pedirle a alguien que te quiera que te realice un masaje, trata de no estresarte y sobre todo conserva tu paz interior.

Temas: , ,

Apendicitis durante el embarazo
Te puede interesar:

Apendicitis durante el embarazo ¿cuáles son los riesgos?