Revelación del sexo del bebé: ¿Cuál es la mejor forma de contar el secreto?

Revelación del sexo del bebé

Mientras que a algunas parejas les gusta sorprenderse y esperar hasta el nacimiento para saber si tendrán un niño o una niña, otras simplemente esperan hasta la fiesta de revelación del sexo del bebé porque prefieren sorprender a sus familiares y amigos.

A veces, incluso los futuros padres ni siquiera lo saben en la fiesta. Serán informados al mismo tiempo que los familiares. En el escenario solemne de una fiesta pequeña, generalmente unos meses antes del baby shower real, esta gran revelación se llama Fiesta de Revelación de Género o revelación del sexo del bebé.

Revelación del sexo del bebé: decoración para un momento de la verdad inolvidable

Puedes estar seguro de que tus amigos se mueren por saber quién pronto enriquecerá de amor y ternura a tu familia. La clásica fiesta de revelación del sexo del bebé  se lleva a cabo en los colores rosa y azul.

Hay una razón simple para esto: esta es la mejor manera de lograr el momento de la divulgación. Por lo tanto, definitivamente debe proporcionar un telón de fondo decorativo adecuado.

  • Arma tu propia decoración en azul claro y rosa: Usa una hermosa serie decorativa que sea especialmente diseñada para la fiesta de género, con motivos a juego o letras lindas y divertidas.
  • Puedes tener pequeños accesorios para Team Girl o Team Boy listos para tus invitados (por ejemplo, botones), para que puedas ver de una manera muy decorativa lo que tus amigos creen que será.
Revelación del sexo del bebé

¡Ahora es el momento de la presentación! Hay tantas formas excelentes de revelar el secreto del sexo de tu bebé. Aquí vienen nuestros seres queridos:

Déjalo salir: revela con globos, confeti y piñata

El método de la caja sorpresa es muy popular y trae mucha alegría. Este se abre frente a todos y el contenido revela el sexo del bebé. Pero la caja no es imprescindible. Como siempre, se requiere creatividad. Aquí están nuestras ideas:

Revelación del sexo con globos

La Revelación del sexo con globos es una variante popular e increíblemente hermosa para revelar el secreto del género del bebé. Incluso hay varias formas de hacer esto:

  • Coloca un globo de revelación (generalmente son de color negro o rosa y azul en el exterior) claramente visible. A la orden, ustedes como padres lo apuñalan, y llueve confeti en rosa o azul
  • Llena una caja grande con globos de helio rosas o azules. Cuando abres la caja y los globos se elevan hacia el cielo, el color correspondiente muestra a los invitados si será una niña o un niño pequeño.
  • También pueden sostener los globos en la mano como padres. Izquierda azul, derecha rosa o viceversa. A la orden, abre una mano al mismo tiempo y deja volar los globos. El color que conservas gana.
  • Usa un globo de aluminio de doble cara que sea azul por un lado y rosado por el otro. Idealmente, lo giras hasta que tus invitados ya no puedan soportar la tensión. Cuando finalmente se detiene a un lado, puedes animar.

Revelación del sexo con confeti y piñata

  • Si lo quieres funky, también puedes colgar la caja y abrirla desde abajo para que te lluevan serpentinas, confeti y por supuesto globos desde arriba. Literalmente una ducha.
  • Si desea que el momento sea aún más cautivador, toma una piñata con un motivo adecuado, que la futura mamá o futuro papá tiene que vencer antes de que revele el contenido de color.

Revelando con un bocado: Pastel de revelación y mesa dulce

Baby shower cupcakes for a girl and boy

El pastel de revelación del sexo del bebé es dulce en el verdadero sentido de la palabra y no siempre tiene que ser un pastel. Los cupcakes o cake pops también son ideales. En realidad, funciona de manera muy simple.

  • Se te ocurre un pastel discreto, pero solo con respecto al género del favorito que se espera que seas. Exteriormente, puede demostrar tu arte de hornear. Es importante que la verdadera belleza provenga de adentro: parte del pastel es coloreado con colorante para alimentos rosa o azul o con pudin de colores o botones rellenos de chocolate rosa o azul.
  • O los futuros padres cortan el pastel y la primera pieza muestra si el niño o la niña o todos están mordiendo tus cake pops o cupcakes al mismo tiempo. Depende, ten cuidado, juego de palabras, un poco de su gusto.

Reproduciendo revelaciones en tu fiesta

¿Por qué no involucrar a amigos y familiares y llevar el momento del anuncio de manera divertida al escenario? También hay varias formas bastante ingeniosas de hacer esto. ¿Qué juego de revelación del sexo del bebé se adapta mejor a ustedes como padres?

  • Bomba de pintura de revelación de género: lanza un globo lleno de pintura rosa o azul contra un lienzo blanco
  • Deja que el humo rosado o azul se eleve (en otoño, la calabaza es un buen recipiente para que salga el humo)
  • Distribuye botes de aerosol de colores neutros con contenido o polvo del mismo color a los invitados y en tres de ellos se rocía o espolvorea a los futuros padres.
  • Revelación del sexo con dardos y globos: coloca globos en la pared y deja que los invitados lancen dardos: uno de los globos esconde confeti de colores en tu vientre.

Una revelación a distancia

Revelación del sexo del bebé

¿No tienes una fiesta de revelación del sexo del bebé y aún quieres una revelación? ¡Por supuesto, esto también se puede hacer mediante foto o video! Simplemente puedes filmar uno de los métodos anteriores y enviarlo a tus seres queridos.

Temas: , ,

Subir de peso durante el embarazo puede generar diabetes
Te puede interesar:

¿Subir de peso durante el embarazo puede generar diabetes?