Regalos para embarazadas en navidad

Regalos para embarazadas en navidad

Llegó el mes de diciembre y con él la época más bonita del año, la familia, el compartir, el amor, la unión, la comida y los regalos abundan durante éstas festividades, pero cuando estamos embarazadas y es navidad, las mujeres tenemos un protagonismo especial.

Sin embargo, cuando es un familiar quien espera la llegada de su bebé y estamos en el doceavo mes del año, nos preguntamos ¿qué regalarle a una embarazada en navidad? El abanico de posibilidades es amplio, ya que podemos elegir un regalo para mamá, para el bebé o que tenga funcionalidad para ambos.

Regalos para embarazadas en navidad

Es necesario tomar en cuenta los gustos de la futura mamá y el mes de embarazo en el que se encuentra, si está en el tercer trimestre seguramente ya tenga prácticamente todo lo que necesita, así que podemos regalarle algo que pueda disfrutar antes de dar a luz, ahora si por el contrario, esta en el primer trimestre, lo ideal sería obsequiar algo para el bebé.

Pero como en este caso la protagonista es la futura mamá, te damos algunas recomendaciones para que hagas el regalo perfecto y que ella con mucha ilusión pueda disfrutarlo.

Día de spa: Un masaje en la espalda le caería fabulosamente bien antes o después de nochebuena, aliviará los dolores de espalda, piernas y además relajará su cuerpo y mente.

Almohada para embarazadas: A partir del tercer trimestre de embarazo a algunas mujeres se les complica dormir, por la posición que deben adoptar o por el peso de la barriga, éstas almohadas están diseñadas para que la mujer pueda estar cómoda y logre un buen descanso.

Set de cosméticos para el embarazo: La aparición de manchas y estrías suele ser común en este período, por eso el mercado ofrece diversos productos como cremas que ayudarán a la mujer embarazada a prevenir o solucionar este problema, además los geles para hidratar la piel son una gran opción.

Libros sobre embarazo, maternidad y crianza: Las mamás siempre tendremos dudas, seamos primerizas o no, por eso estar bien informadas es esencial y una buena lectura no cae mal.

Otros regalos que pueden ser muy útiles para mamá

  • Aparatos de estimulación auditiva.
  • Reportaje fotográfico.
  • Zapatos o zapatillas cómodas.
  • Ropa pre-mamá.
Temas: , , ,

Placenta acreta
Te puede interesar:

Placenta Acreta: ¿Qué es y qué hacer si se detecta?