No me siento embarazada, ¿Por qué no siento nada?

No me siento embarazada

Hola mamita, ¡Felicidades! por llevar en tu vientre lo más hermoso del mundo, un hijo, en este artículo queremos hablarte del por qué no sientes que estás embarazada, ¿Dónde estan todos los síntomas que el embarazo produce? tranquila, deja tu angustia a un lado y respira, este proceso es completamente normal en las primeras semanas de embarazo. A continuación sigue leyendo ¡No me siento embarazada!

Si apenas tienes 4 o 5 semanas de embarazo debemos decirte que aun es muy pronto para experimentar cualquier tipo de síntomas, dichas sensaciones empiezan a aparecer a las 6 semanas de embarazo, sin embargo, si ya tienes más de 6 semanas y aun no sientes nada, pues déjanos decirte que debes considerarte afortunada, ya que las náuseas matutinas no son divertidas.

¿Por qué algunas mujeres no sientes los sintomas de embarazo?

Primero debemos decirte que todas las mujeres son completamente diferentes, por lo tanto hay unas que experimentan los síntomas de maneras diferentes y otras que simplemente no experimentan nada.

Sin embargo pueden haber otros síntomas que son normales del embarazo pero que quizás aun no conocias, asi como lo son: el aumento de la energía, el impulso sexual elevado, el apetito gigantesco, las hormonas se comportan de maneras muy distintas en todos los cuerpos.

Otras de las razones por las cuales puedes presentar los sintomas de embarazo muy tarde es si fumas, por lo que te recomendamos que consideres dejar el cigarrillo, ya que esto no es bueno para el bebé.

Presentar los síntomas del vómito en las mañanas, según estudios, es la forma en cómo la naturaleza te protege a ti y al bebé de enfermedades transmitidas por los alimentos.

Si eres de las mujeres que desea sentir los sintomas del embarazo, solo ten paciencia, tarde o temprano deben activarse cualquiera de ellos, mientras tanto para mantenerte tranquila con respeto al estado de salud de tu bebé te recomendamos que acudas al medico y solicites una ecografía.

Temas: , , , , , , , ,

relaciones sexuales en la etapa final del embarazo
Te puede interesar:

¿Se puede tener relaciones sexuales en la etapa final del embarazo?