Show para baby shower

Show para baby shower

 

Si los payasos o animadores ya no te entusiasman porque pueden poner nerviosos a tu familia e invitados, puedes optar por contratar los servicios de un show denominado “clínica clown”.

Este show partió como un programa artístico enfocado en los hospitales y centros médicos con visitas de payasos especialmente formados. Se ha comprobado que estas visitas ayudan a los pacientes, en cuanto al efecto positivo que produce el sentido del humor.

El poder curativo del optimismo y la risa combate el estrés mediante la liberación de endorfinas (analgésicos naturales del organismo). Además, estimula el sistema inmunológico y ayuda a promover una actitud positiva y a crear vínculos afectivos saludables.

Ahora bien, se está dando la tendencia cada vez más generalizada a adaptar este concepto a las celebraciones de toda índole, y los baby shower no son la excepción. Se utilizan las mismas técnicas; como la magia, la música, los cuentos y otras habilidades de payasos para “curar” a los niños y no tan niños con una dosis de diversión.

Contenidos de su espectáculo

Las diferencias comienzan a notarse en los contenidos de su espectáculo, ya que, en el caso de los baby shower, se basan en todas las vivencias que enfrentarán los nuevos padres antes, en el momento y después del parto.

Aunque pueda parecer un poco absurdo, esto se puede llevar a cabo perfectamente porque desde hace algunos años, la tendencia en shows para baby shower ha dado un giro total.

Lo que se puede escenificar es aquellos momentos en que faltaban pocos días para el nacimiento de tu bebé. La gracia consiste en que en vez de ser atendida por tu doctor de cabecera, será un entretenido equipo de médicos clown quienes se encargarán de tu parto.

Luego, se procede a recordar aquellos momentos más anecdóticos o los denominados “chascarros” que nunca faltan, sobre todo en estas situaciones de padres primerizos.

Un buen detalle para darle un toque especial al festejo es realizar una “hora feliz” en la que todos disfruten amenamente de un agradable mix de baile que incluya canciones infantiles, juegos e incluso disfraces, sin perder la temática de la fiesta que es la futura llegada del bebé . Este momento puede ser dirigido por un elenco contratado o por los mismos familiares u amigos de la futura mamá.

Otras cosas que también se pueden agregar son una piñata, concursos, competencias y mucho cotillón que incluya globos, challas y serpentinas.

Por lo tanto, si tienes una hermana, prima o mejor amiga que está embarazada y quieres salir de lo común y celebrar un baby shower muy original, puedes optar por este tipo de show.

 


Receta de galletas de chocolate
Te puede interesar:

Galletas y chocolates para baby shower