¿Qué considerar al comprar ropa de bebé recién nacido?

ropa de bebé recién nacido

Como padres nuevos, y especialmente si son padres primerizos, tu estómago puede saltar de emoción  al ver ropa de bebé recién nacido. Tan pequeños y delicados, son adorables y difíciles de resistir.

Sin embargo, tu objetivo debe ser llenar el armario de tu bebé con ropa práctica para recién nacidos y evitar artículos que puedan hacer que tu bebé se sienta incómodo o ropa de bebé recién nacido que sea una pérdida de dinero. También debes tener en cuenta la suavidad, durabilidad y seguridad; a esta edad, el estilo debería ser lo último que se te ocurra.

Saltar ropa de bebé de diseño

Los fabricantes y diseñadores saben que la ropa de bebé recién nacido es difícil de resistir, y saben que quieres vestir a tu bebé de la mejor manera. Pero aquí está la cosa, tu bebé crecerá tan rápido y dormirá tanto que todas esas pequeñas versiones de ropa para adultos se desperdiciarán; es como tirar dinero por la ventana.

Guarda las compras del diseñador para más adelante cuando tu bebé haya crecido un poco y puedas usarlas durante un período de tiempo más largo.

Considera la comodidad

Al igual que tú, a los bebés les gusta estar cómodos. Honestamente, no les importa si llevan un traje de diseñador o un mono de algodón que viene de tres en uno. Cuando los bebés se sienten cómodos, son más felices (lo que significa una casa más tranquila) y duermen mejor (lo que significa que tú también).

Los recién nacidos duermen mucho

¡Y quiero decir mucho! ¡La mayoría de los recién nacidos duermen hasta 18 horas por día! En realidad, eso significa que el bebé necesita pijamas y overoles cómodos, no trajes.

Obtendrás mucha ropa de bebé recién nacido como regalo

La ropa para bebés es el tercer artículo más regalado en los baby showers. Está claro que pocos son inmunes al tirón de la ropa pequeña. Si deseas comprar ropa nueva para bebés, espera a comprar hasta después del baby shower. O, si realmente no puedes resistirte, considera la posibilidad de comprar online artículos y ropa distinta a la que sabemos que normalmente recibirá de regalo.


Niña durmiendo
Te puede interesar:

En que momento ponerle aros a una bebé