¿Cómo hacer un baby shower con pocos recursos?

planificar un Baby Shower

Sabemos que el Baby Shower es una festividad muy trends entre las mamitas que están en estado, algunas reciben este agasajo por sorpresa pero otras destinan parte de su tiempo en investigar cómo planificar un Baby Shower sin salirse del presupuesto, aquí te daremos algunos tips.

Planificar un Baby Shower

Hay mil cosas a tener en cuenta al planificar un baby shower. Esta celebración sirve como una reunión especial para celebrar a la futura mamá con sus amigos y familiares más cercanos antes de que su familia crezca. La mayoría de los baby showers tienen lugar en algún momento durante el final de un embarazo, lo que sin duda es un momento agitado para la invitada de honor que está ocupada preparándose para su nueva incorporación.

Puedes simplificar el proceso de organización creando una lista de verificación sobre cómo planificar un baby shower y manteniéndote organizado antes del día especial, sobre todo, si tu presupuesto será ajustado.

Cómo planificar un Baby Shower con poco presupuesto

Pocas celebraciones son más emocionantes que un baby shower y si estás a cargo de organizar una, querrás considerar cada detalle. Como anfitrión, también querrás asegurarte de que la celebración se mantenga fiel al gusto y estilo personal de la homenajeada. Así que considera sus colores favoritos, estilo de decoración y pasatiempos.

También puedes inspirarte en sus ideas de guardería para garantizar que le encantará su tema de baby shower y no olvides utilizar materiales de bricolaje o reutilizables para realizar cualquier juego, recuerdos, y parte de toda la decoración, un poco de cartón, y pinturitas harán que todo se vea muy actual.

Al planificar un baby shower comienza con mantenerse organizado desde el primer momento y darse el tiempo suficiente para que todo cobre vida. Querrás tomar un block de notas y comenzar a hacer su lista para mantenerte al día con sus planes.

Lista de verificación de Baby Shower

Desde el envío de invitaciones para baby shower que pueden hacerse con material reusable, la decoración hasta el pastel, nuestra guía te ayudará a guiarte a través del proceso de planificación del baby shower con facilidad.
Nueve a diez semanas antes:

• Determina quién será el anfitrión del baby shower
• Selecciona una fecha y hora
• Determina un presupuesto
• Selecciona un lugar
• Finaliza la lista de invitados
• Confirma el género del bebé por si la futura mamá quiere una paleta de colores específica
• Elige un tema para el baby shower.
• Ordena tus invitaciones de baby shower y tarjetas de agradecimiento a juego

Temas: , ,

Receta de galletas de chocolate
Te puede interesar:

Baby shower tipo safari