Baby shower moderno

Baby shower moderno

Estas embarazada y deseas planificar tu fiesta de baby shower, pero no quieres que esta sea clásica sino que prefieres buscar ideas de baby shower moderno para que el tuyo sea súper especial y divertido.

Quizás al hablar de baby shower solo piensas en una reunión junto a tus amigas para conversar sobre temas de maternidad y te gustaría además de esa idea incorporar otras que sean divertidas y que se puedan compartir con todos tus familiares y amigos, pues te comentamos que si lo puedes hacer y te ayudaremos a planificarlo con algunos buenos consejos.

Pero antes de comenzar con los consejos, recordemos un poco que desde hace varios años se ha implementado la celebración de los baby shower como una oportunidad de compartir con amigas y al mismo tiempo celebrar la futura llegada de esa personita especial, pero en la actualidad se ha decido modernizar estas fiestas incorporando nuevas ideas sin olvidar el tema principal de las mismas.

Consejos para la organización de un baby shower moderno:

  • Lo primero que debes considerar en la organización de los baby shower modernos es seleccionar un tema para llevar a cabo las reuniones. Utiliza en tu baby shower el tema de tu preferencia o elíjelo dependiendo del sexo de tu bebé, por ejemplo, puedes decidir que el tema sea de osos de peluche, muñecas, flores u otro motivo si tu bebé es una niña, pero si tendrás un niño puedes escoger un tema de animales, carros, pelotas, entre otros.
  • Usa el tema que elegiste para decorar el lugar donde se llevará a cabo el baby shower, para las tarjetas de invitación u otra decoración que planifiques.
  • Incorpora a tu lista de invitados a todos tus familiares y amigos, independientemente del sexo, pues el baby shower moderno es mixto.
  • Organiza una serie de juegos que podrán llevar a cabo durante la reunión para disfrutarla al máximo y pasar un tiempo divertido al ejecutarlos. Algunos juegos para baby shower modernos que puedes considerar son: vestir al bebé con los ojos vendados, medir la panza de la madre, tomar el biberón, a la rueda del pañal, entre otros.
  • En cuanto a la comida, puedes presentarla utilizando el tema de la decoración, por ejemplo, si el tema que elegiste es de osos de peluches, puedes realizar unas galletas con la misma temática para que queden lindas y presentables.
  • Y no olvides realizar unos lindos y adorables centros de mesas, que es una idea que se está implementando en los baby shower modernos y los mismos deben ser realizados considerando el tema decorativo.
Temas: , , ,

Picoteo Baby shower
Te puede interesar:

Picoteo para baby shower