Tarjetas para regalos de baby shower

Tarjetas para baby shower

Por tratarse de una fiesta llena de regalos y de actividades, en el baby shower es muy importante saber a quién pertenece cada obsequio, pues de lo contrario podría causarte confusión o retraso en lo que debe durar esta parte de la fiesta.

Como los invitados asisten con total cariño a la fiesta, no se les puede exigir poner una tarjeta a su regalo o una gran dedicatoria, pero es posible superar el inconveniente en el mismo momento, para lo que necesitarás la ayuda de unas tarjetitas.

La recomendación es muy simple:

Incluye en las compras del baby shower una cantidad prudente de tarjetas para regalos, que en los comercios de todas partes se venden por cientos, docenas y hasta unidades.

En cuanto a cuál elegir, puede variar en varios aspectos:

  • El sexo del bebé.
  • La temática de la fiesta.
  • Los invitados.

Llegado el momento de la fiesta y previo al inicio del show, cuando los invitados empiecen a llegar, espéralos junto a la caja de regalos y luego de saludarlos cordialmente pregúntale sus nombres para ponerlos de forma clara en el obsequio.

Si el invitado prefiere no dar su nombre, es mejor dejarlo así, para no ser mal educado y evitar presiones que podrían dañar la fiesta. Por otro lado recuerda estar atenta a los nombres que no estén claramente escritos y corrígelos con mucha discreción para que la persona no se sienta ofendida, evitando romper el envoltorio o bolsa que lo cubre.

Adivina quién lo obsequio

Ahora bien, si la mayoría de los regalos no cuentan con una etiqueta, puedes salir del paso con un entretenido juego, que consiste en adivinar quién lo obsequió, pero la gracia consiste en poner un “etiquetado especial” que identifique a quién lo regala con una foto de él o ella cuando era bebé.

También se pueden entregar tarjetas dónde las invitadas escriban pistas que den indicios de cuál es su regalo, para que la mamá adivine el contenido del regalo.

Aunque parezca una simpleza, el tener en cuenta este detalle significará un mejor desarrollo de las actividades, tal como lo tienes planeado.

Temas: , ,

Relacionados

fiesta campestre
Te puede interesar:

Baby shower campestre