Alimentos que no debes calentar en el microondas para tu bebé

Alimentos que no debes calentar en el microondas

Las microondas pueden ser electrodomésticos extremadamente útiles, calientan y recalientan alimentos y bebidas e incluso pueden cocinar algunas cosas si sabes lo que estás haciendo. Entre calentar café o té que se ha enfriado, recalentar pizza, calentar cenas de microondas o las sobras en la oficina, y más, no hay duda de que usa el microondas más de lo que piensa.

Sin embargo, hay algunas cosas que nunca, nunca, debes poner en el microondas, es probable que haya escuchado sobre contenedores y envolturas que pueden causar incendios, derretirse o emitir toxinas dañinas. Sin embargo, es posible que nunca haya pensado en los alimentos que no se deben poner en el microondas. ¿Esperarlo? Como resultado, hay una serie de alimentos y productos alimenticios, incluso algunos que puedes usar regularmente en el microondas, que realmente nunca deberían ponerse en el microondas.

Desde toxinas hasta explosiones, desde la ineficacia hasta las quemaduras, hay muchas razones por las cuales estos alimentos realmente no deben ser calentados en el microondas. Siga leyendo para obtener más información sobre qué alimentos deben permanecer fuera del microondas y por qué. Huevos en cáscaras no, definitivamente no debes tratar de hervir un huevo al microondas.

Si bien puede parecer un truco de vida más allá del genio, es realmente peligroso, según HuffPost, las altas temperaturas en el microondas crean vapor dentro del huevo, que, a medida que aumenta la presión, puede hacer que el huevo explote, no es bueno. La leche materna Muchas mamás que amamantan extraen y congelan la leche materna para poder guardarla cuando sea necesario, descongelarla y luego darle al bebé. Sin embargo, debe tener cuidado de cómo exactamente descongela y calienta la leche materna congelada.

De acuerdo con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), la leche materna calentada en el microondas puede calentarla de manera desigual, creando puntos calientes que podrían escaldar el paladar sensible de tú bebé. Una taza de agua Calentar una taza de agua para té caliente u otro propósito parece un uso normal para su microondas, ¿verdad? Es conveniente y más rápido que una tetera, especialmente si no tiene una versión eléctrica.

Verduras de hoja verde, las verduras de hoja verde son un poco peligrosas en el microondas, según los informes de NPR, la col rizada y otras verduras pueden chispear al microondas, destruyendo potencialmente el electrodoméstico y chamuscando la cena, no es genial cuando todo lo que intentas hacer es preparar una cena saludable para tus pequeños.

Salsa de pasta roja, como probablemente ya sepas, la salsa de pasta roja tiende a escupir, salpicar y explotar por todo el lugar cada vez que toma un turno, sin importar cuán breve sea, en el microondas. Si la salsa de pasta roja y otras salsas a base de tomate tuvieran una viscosidad general más similar al agua, probablemente no causaría tantos problemas en el microondas cuando intentara recalentarlo, en cambio, calienta la salsa a fuego lento y baja en una cacerola en la estufa. La salsa se mantendrá como salsa en lugar de secarse y estarás feliz porque el microondas se mantuvo impecable.

Temas: , , , , , ,

Bebida natural y energizante para niños
Te puede interesar:

Consejos para fomentar la comida saludable en los niños