Postres saludables para hacer en casa

Postres saludables para hacer en casa

Al parecer todos amamos el dulce ¡sobre todo a los peques!, y la simple idea de abandonar el postre de forma permanente entristece a cualquiera, sin embargo, hay muchas recetas de postres saludables para hacer en casa y aquí te contaremos sobre algunas, estamos seguras que te van a fascinar.

Que estemos comiendo saludablemente no significa que tengamos que despedirnos de los postres, más aún si tienes niños en casa. Todavía puedes satisfacer sus gustos por el dulce con ingredientes saludables como nueces, dátiles, aguacate, frutas, granos integrales, mantequilla de maní e incluso garbanzos.

Prueba alguno de estos postres saludables para hacer en casa con los niños que son fáciles y riquísimos: desde mousse de chocolate con aguacate y pastel de queso con bayas y limón hasta peras de canela al horno y masa para galletas.

Postres saludables para hacer en casa

1. Mousse de chocolate con aguacate (palta) y fruta

Deja la tostada y usa tu aguacate (palta) para hacer este cremoso y rico mousse de chocolate. Solo necesitas un puñado de ingredientes, una licuadora y una variedad de tu fruta de temporada favorita para completar tu mousse de chocolate.

2. Tarta de queso vegano de frambuesa y limón con chía

Si te encanta la tarta de queso, prueba esta versión saludable hecha con una base de fecha de nuez, relleno de anacardo y leche de coco y un aderezo de mermelada de chia y frambuesa.

3. Canela peras al horno

Para un postre cálido e invernal, hornea lo mejor de las peras de esta temporada con canela y jarabe de arce, y cubre con crujiente de granola y yogur.

4. Fudge de mantequilla de maní saludable

Si necesitas un postre más rico y decadente, este dulce de mantequilla de maní de cuatro ingredientes es para ti. La receta toma solo 30 minutos, es rica en proteínas y grasas saludables, y se endulza con solo un toque de jarabe de arce.

5. Bocados de energía sin hornear brownie

Repletas de nueces, hojuelas de coco, dátiles y cacao en polvo, estas bolas de brownie sin hornear son rápidas y fáciles de hacer, veganas y sin gluten.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Papas con Tocineta al Horno