¿Qué hacer en familia este 18 de septiembre?

Qué hacer en familia este 18 de septiembre

¡Llega septiembre! mes donde huele a empanadas, asados y mucha diversión, pero aun no sabes qué hacer en familia este 18 de septiembre ¿Quieres que te proporcionemos algunas buenas ideas para celebrar las próximas Fiestas Patrias?

Para nuestro país septiembre es un mes de fiestas, donde los días 18 y 19 son propicios para la celebración de las Fechas Patrias. Para este año, las celebraciones posiblemente comiencen el día martes 17 y culminen el domingo 22.

Y es por esta razón que muchas personas al ver que se acerca tan esperadas fechas suelen preguntarse ¿Qué hacer en familia este 18 de septiembre?

Si en este momento te estás haciendo la pregunta mencionada anteriormente, hemos traído para ti varios escenarios que puedes considerar al momento de dar respuesta a esa gran interrogante.

  • Fondas: Son lugares populares de estas fechas, que se instalan en todo el país y donde se ofrecen comidas típicas y buena música. Para este año las que más destacan son:
  • Fondas Parque O’Higgins: Allí contarán con más de 300 puestos de cocina y bebidas típicas durante 6 días de fiestas. Además tendrán dos tipos de escenarios, uno especial para los más pequeños de casa y otro para los que les gusta la música y el baile.
  • Doña Flor: Esta fonda celebra su segundo aniversario en la comuna de la Florida y cuenta con un escenario principal donde se presentarán diferentes bandas ideales para el disfrute de los adultos, pero además tendrán un lugar especial para los niños con diferentes juegos que proporcionaran a los más pequeños mucha diversión.
  • Entre otras.
  • Ferias: Si después de leer lo mencionado anteriormente aun te preguntas qué hacer en familia este 18 de septiembre, las ferias también son consideradas una buena opción para disfrutar de las fechas patrias. Busca las mejores alternativas que tengas cerca de casa y decide junto a todos cual es la que más les gustaría visitar.
  • Visitas a lugares históricos: Pero aun no se han terminado las opciones que puedes tener para disfrutar de este 18 de septiembre, pues además de las dos anteriores están los recorridos a los lugares históricos, los cuales te permitirán conocer más sobre esos sitios maravillosos y al mismo tiempo disfrutar de un hermoso paseo en compañía de toda la familia.
  • Fiestas Típicas: Y por último, otra buena idea para celebrar este 18 de septiembre junto a tus seres queridos es participar en las actividades que se realizan para conocer aun más sobre las tradiciones chilenas, como las famosas fiestas típicas.

Y ya que te hemos dado algunas ideas para compartir en este 18 de septiembre, no lo pienses mucho, decide junto a tu familia cual es la mejor opción para todos y disfruten al máximo de estas excelentes fiestas.

Temas: , ,

cómo mantenerse joven
Te puede interesar:

Tips para mantener la juventud