Gestograma: la herramienta ideal para tu embarazo

displasia cervical

En este artículo encontrarás:

El gestograma es una herramienta que le permite a la futura madre saber sobre el desarrollo del bebé, además ayuda a los futuros padres a calcular la fecha de parto.

Esta herramienta proporciona datos muy completos sobre el crecimiento que el pequeño experimenta cada semana: peso, diámetro de su cabeza o la longitud del fémur.

¿Cómo funciona?

Es similar a la calculadora de embarazo pero un poco más completo. Antes de utilizarlo solo debes partir de la última fecha de menstruación, arrastrando el indicador hasta el día exacto. Una vez que indiques la fecha correcta el resto de anillos de la rueda darán toda la información relativa al desarrollo del bebé, hasta la fecha de parto prevista.

Gestograma OnLine

Esta herramienta, en su formato online a través de www.facemama.com, ha tenido un éxito sorprendente entre las embarazadas, quienes premian su excelente servicio y efectividad, con millones de visitas mensuales. Desde hoy todas podrán acceder a él de forma fácil y rápida a través de dos versiones especiales para smartphones y tablets de Apple.

El gestograma Facemamá proporciona antecedentes sobre:

  • El trimestre en que se encuentra la mujer.
  • Semanas y días faltantes para el parto.
  • El aumento de peso adecuado mes a mes.
  • Crecimiento del útero.
  • Presión arterial ideal.
  • El número de contracciones que presenta según la edad gestacional del bebé.

Esta información será de gran ayuda para determinar la presencia de alguna anomalía o si será necesario acudir a urgencias.

Además esta aplicación permite el acceso, a las usuarias conectadas a internet, a detalles de cada etapa, imágenes y videos a través de la sección Semanas de Embarazo, guiándote así sobre cambios en el cuerpo, cuidados necesarios, situaciones especiales y todo aquello que puede generar confusión.

La aplicación Gestograma de Facemamá está disponible para ser descargada en siete idiomas a través de AppStore, la tienda virtual para los productos Apple.

Temas: , ,

Te puede interesar:

¿Cómo anunciar tu embarazo en Semana Santa?