Temporada navideña y embarazada ¿Qué considerar?

Temporada navideña y embarazada

El feto participa en la vida de su madre. Siente el entorno en el que nacerá. Entonces, cuando disfrutas de la temporada navideña, estás feliz por un regalo o por el ambiente acogedor en la familia, se liberan endorfinas y otras hormonas de la felicidad y tu bebé también lo nota.

¡Escucha villancicos!

Tu bebé definitivamente te escuchará cuando le hables. A partir de la semana 28, se puede asumir con seguridad la capacidad de oír. Los fetos escuchan los latidos rítmicos del corazón de la madre, así como su respiración y voz, y muchos otros ruidos que vienen del exterior.

Y hay preferencias de escucha claras: les encanta la música clásica, armoniosa y tranquila y, después del nacimiento, reconocen las melodías que escucharon en el útero.

  • Cuéntale a tu bebé sobre la Navidad y que estás deseando celebrar con él en un año.
  • Canta villancicos en voz alta o escucha música de Navidad.

Compra en línea y obtén cupones gratis en la temporada navideña

No hay necesidad de obsequiar estrés en el ajetreo y el bullicio de los grandes almacenes. Compra en línea y recibe todo fácilmente. Si haces tú pedido ahora, obtendrás todo a tiempo.

Hazles saber a tus seres queridos lo que quieres en la temporada navideña: los vales para las últimas semanas antes o la primera vez después del nacimiento son inmejorables. La persona que da el regalo sin duda puede comprender lo feliz que estás con esta ayuda para la puesta en marcha de la vida familiar.

Temporada navideña y embarazada

Ten cuidado con las velas, ¡y no con el alcohol!

Debes tener un poco más de cuidado con las velas, incluso si crean un ambiente acogedor. Cinco velas en la habitación consumen tanto oxígeno como una persona. Además, cuando las velas arden, se liberan contaminantes al aire que respiramos.

Y ten cuidado al soplar: las mechas para fumar liberan toxinas similares a los cigarrillos. Así que asegúrate de ventilar con regularidad. Está seguro si se da un capricho con el lujo de las velas de cera de abejas. El material natural se quema casi libre de contaminantes.

¡No apagues las velas tú mismo!

¿Y qué pueden picar las mujeres embarazadas en la temporada navideña? La canela, el clavo, el cardamomo y la macis pueden provocar un parto prematuro. Pero no te preocupes: ¡no puedes comer tantas estrellas de canela como necesites (unas 100 piezas)!

¡Pero ten cuidado con el alcohol! Es mejor ceñirse a las bebidas no alcohólicas.

¿La última Navidad para dos?

Los momentos de reflexión también se mezclan con la alegría de las vacaciones. El último festival cuando aún eres un niño… ¿Cómo será la vida para tres? ¿Se volverán más estresantes los preparativos para la Navidad? ¿Y qué tal entrar en trabajo de parto en las vacaciones?

No te preocupes: el departamento de partos cuenta con suficiente personal incluso durante las vacaciones. Como beneficio adicional, hay un ambiente particularmente agradable…

Temas: , ,

deporte en el embarazo
Te puede interesar:

¿Puedo seguir haciendo deporte en el embarazo?