Qué regalar a una mamá primeriza

regalar a una mamá primeriza

Cuando nos enteramos que alguien muy cercano a nosotros está embarazada, nos llenamos de mucha alegría y sobre todo si es su primer bebé. Y por ser esto un excelente motivo de celebración, lo primero que nos preguntamos es ¿Qué regalar a una mamá primeriza?

Normalmente al pensar en obsequiar algo a una amiga o familiar que está en su primer proceso de gestación, lo primero que se nos ocurre es un detalle para el futuro bebé y se deja a un lado a la madre, pero si reflexionamos un poquito nos daremos cuenta que a esa hermosa mujer que pronto será mamá también se le debe consentir con un regalito que pueda aprovechar durante y después de su embarazo, es por ello que te daremos a continuación algunas opciones para regalar a una mamá primeriza y así puedes sorprender y consentir a ese ser especial:

  • Un detalle muy lindo que puedes regalar a una mamá primeriza es un bolso de madre que sea moderno: Cuando una madre experimenta la maternidad por primera vez va a necesitar de un gran bolso donde pueda llevar todas las cosas necesarias para el bebé, por eso es importante que este sea lindo, espacioso y muy moderno para que la nueva madre se sienta cómoda y hermosa.
  • Un collar de lactancia: Este también es ideal al momento de elegir que regalar a una mamá primeriza, pues como muchos saben gran parte de las mujeres dejan de usar sus accesorios durante un largo tiempo para evitar que el bebé se los lleve a la boca y que estos no sean seguro para él, si regalas un collar de lactancia puedes estar tranquila porque son diseñados con un material especial para ser mordidos por los pequeños y no causarle ningún daño y además la mamá podrá lucirlo y sentirse radiante.
  • Libros de maternidad y crianza de los niños: Cuando se es madre por primera vez las dudas sobre la maternidad fluyen rápidamente, es por ello que una buena opción es regalar a una mamá primeriza algunos de estos libros para que se ayude en las decisiones que tomará de ahora en adelante.
  • Kit de belleza naturales: Nuestra futura madre podrá verse super linda con estos productos y además estar segura que no le afectaran al bebé de ninguna manera.
  • Sesión de Fotos: Esto también es considerado como una excelente opción para regalar a una mamá primeriza, recuerda que así ella podrá retratar todo el proceso de su embarazo o por lo menos su etapa más importante.
  • Álbum de fotos para madres primerizas: Y no puede faltar ese álbum importante que guardará todos aquellos hermosos recuerdos del embarazo y cada etapa del bebé desde su nacimiento, pues para las madres conservar todos esos momentos es sumamente valioso.
  • Una sesión de masaje: Un buen masaje de relación no está demás para la mujer que pronto será madre, así que puedes considerar esto como otra buena opción para regalar a una mamá primeriza.

 

Temas: , , ,

molestias al final del embarazo
Te puede interesar:

Molestias típicas al final del embarazo