Lencería para embarazadas

A medida que avanza nuestro embarazo debemos optar por prendas acordes al crecimiento de nuestro cuerpo, especialmente en lo que a ropa interior se refiere.

Desde las primeras semanas del embarazo el cuerpo comienza a sufrir un sinfín de cambios, siendo los más notorios el crecimiento del vientre y el busto. Por ello se hace necesario salir en busca de ropa más cómoda y, en general para la mayoría de las mujeres, de sostenes más grandes y firmes.

En búsqueda de la ropa prenatal

En lo que se refiere a vestuario podemos encontrar cada vez más variedad en indumentaria maternal y de todos los estilos, pero la ropa interior y puntualmente sostenes o brasieres se hace una verdadera odisea si es que buscamos una pieza que nos sirva durante el embarazo y posterior en la lactancia.

El mercado nos ofrece varias marcas, pero en lo que se refiere a diseños o diferencia de estilos es poco lo que podemos hallar. En su mayoría la mujer busca algo simple, no transgresor optando por colores neutros como blanco, beige y, en algunos casos, negro.

Lencería para embarazadas

Pero no por estar embarazadas no podemos usar lindas tenidas de lencería con detalles de estampado, con tiras finas, preformado o tan sólo que sea femenino, que nos identifique y permita seguir sintiéndonos guapas.

En Chile y en todo el mundo podemos encontrar diversas tiendas físicas y online donde podremos

encontrar modelos de sostenes maternales, en múltiples colores, texturas, encajes, lisos, preformados, tirantes delgados, copas ¾ o full, etc, esto con la intención de no dejar de vernos atractivas aún durante el embarazo.

La mayoría de estos modelos están diseñados en algodón en aquellas zonas sensibles, para brindar confort a medida que el embarazo va avanzando, además, nos permite comodidad a la hora de amamantar al recién nacido.

Estar embarazada y vernos sexy

El embarazo no es impedimento para vernos sexy ¡EN LO ABSOLUTO! Es necesario elegir ropa que nos haga sentir cómodas con nuestro estado, pero que realce nuestras partes más pronunciadas. Recordemos que por el nivel de hormonas, este es el momento en el que más lindas estaremos, así que podemos realzar esta etapa eligiendo una bonita lencería maternal.

Temas: , , ,

estar embarazada y menstruar
Te puede interesar:

Es posible estar embarazada y menstruar