La noticia del embarazo ¿Cómo contarla?

mujer con iphone

Al momento de conocer la noticia del embarazo, nos invade la felicidad y queremos gritarlo a los cuatros vientos ¡Voy a ser mamá! Luego te das cuenta que no estas sola, que dentro de ti está la persona más especial de tu vida, pero ¿cómo contarlo? Sin duda queremos hacerlo de una manera creativa y que el momento sea mágico.

A continuación te vamos a dar algunos tips para que des la noticia de una manera diferente:

  • Haz un video: Si vives lejos de tu familia, puedes animar a tu pareja a hacer un video para expresar lo mucho que los extrañas y allí revelas la gran noticia ¡Vas a ser papá! Así captas su emoción en vivo y aprovechas de sorprender a tu familia también.
  • ¡Buenos días papi!: Después de pensar tanto, llegamos a la conclusión que algo súper sencillo, puede ser algo muy especial. Cuando tu pareja despierte grita ¡Buenos días papá! De seguro le dará un poco de miedo, y tal vez no entienda mucho lo que dijiste hasta que se despierte por completo, pero nunca olvidará esos buenos días, te lo aseguramos.
  • Un regalo especial: Si eres de las que siempre le quiso hacer una broma a su pareja ¡esta es tu oportunidad! Utiliza una caja de su consola de videojuegos favorita y llénala de artículos de bebé o sólo de la ecografía, tal vez este se moleste un poco por el mal rato, pero cuando descubra de lo que realmente se trata estará muy feliz, lo aseguramos.
  • Pasa un rato de calidad con el: Organiza una cena, no algo muy elaborado puedes pedir pizza o sushi por delivery, sólo para que él no se de cuenta de lo que tramas y mientras conversan de su día, el trabajo u otra cosa puedes preguntarle ¿te mostré la ecografía que me dio el doctor? De seguro al principio no entenderá mucho, pero tú ayúdalo un poco.
  • Envíale un mensaje de texto: Para muchas su pareja es su mejor amigo y no tiene ningún problema en enviarle cosas un poco subidas de tono o fuera de contexto, es por ello que se nos ocurre que puedes enviarle los resultados de la prueba de embarazo a través de una foto y decirle algo como ¡Por primera vez no era una infección! A parte de sorprenderlo, podremos notar si tu pareja es realmente alguien detallista como para leer todo el informe.

 

Esperamos que todas estas ideas sean de tu ayuda, y disfruta de la mejor etapa que tiene una mujer ¡La maternidad!


mujer fue grabada dando a luz
Te puede interesar:

Hernia umbilical durante el embarazo