¿Dice algo el vientre sobre el sexo del bebé?

el sexo del bebé

¡Qué barriga redonda! Definitivamente tendrás un niño. Las populares “charlas de panadería” todavía están presentes en la actualidad, y las mujeres embarazadas están llenas de todo tipo de suposiciones. Pero los mitos del vientre están, desafortunadamente, basados ​​en nada, sobre todo cuando se trata de el sexo del bebé.

Es normal que como padres queramos saber el sexo del bebé, saber si será niño o niña es una interrogante que nos embarga desde el primer momento. Sin embargo, debemos esperar unas semanas antes de que el sexo sea claramente visible durante el eco. Existen varios “métodos” y “formas” que dicen poder determinar si estamos embarazadas de un niño o una niña, pero estos son mitos populares. No obstante, te contaremos sobre los tres más conocidos para que cuando los escuches, no caigas en estas suposiciones.

Mitos sobre el sexo del bebé

Barriga Puntiaguda

¿Llevas la barriga hacia adelante? ¿No puedes ver en la parte posterior que estás embarazada? Entonces es un niño. Porque dicen que los niños hacen que la madre se vea más bella, ¡sí! Y si es una niña, la pequeña le roba temporalmente la belleza a mamá, sí, esto es lo que dicen los cuentos de panadería. Lo mismo se dice sobre el cabello y la piel durante el embarazo. Si tienes un cabello abundante y una piel radiante, estás esperando un niño. Cabello delgado y flácido, y piel impura es porque esperas una niña ¡Dicen por ahí las especulaciones!

Y como si aún no estuviéramos lo suficientemente confundidas con las hormonas, ¡este tipo de conversaciones realmente no te ayuda! La forma de tu abdomen es principalmente la longitud de la mujer. Las chicas  altas o estilizadas a menudo tienen una barriga puntiaguda y las mujeres más bajas tienen un abdomen ancho, así que la forma del vientre no tiene nada que ver con el sexo del bebé. Además, un abdomen sobresaliente, o simplemente ancho, puede tener relación con el  peso o la posición del bebé.

Abdomen alto o bajo

¿Tu vientre está bajo? Entonces es un niño. Pero cuando tu barriga está alta es una niña. La verdad es que no hay nada de verdad en esta teoría. Las mujeres con excelentes músculos abdominales a menudo tienen un abdomen más alto. Si has estado embarazada antes es probable que el abdomen esté más bajo. Por cierto, cuanto más bajo es el abdomen, más pesado es para la espalda baja.

Barriga grande o pequeña

Si tienes una barriga grande incluso durante las primeras semanas, muchas personas afirmarán que es un niño. Pero si no puedes ver nada en las primeras semanas, definitivamente tendrás una niña ¡Eso dicen!

Pero la verdad es que el tamaño de tu vientre depende de muchas cosas. Por lo tanto, tu figura, tus músculos abdominales y tu tejido adiposo alteran el tamaño abdominal durante la gestación, cosa que no tiene nada que ver con el sexo del bebé. Pero también existe la posibilidad de que tu abdomen no pueda verse correctamente si existen algunas complicaciones, por ejemplo, la placenta está en la parte delantera.

Por otro lado, el abdomen se puede ver más rápidamente si es, tu segundo embarazo.

Temas: , ,

alimentos contra el cáncer
Te puede interesar:

Video: ¿Es normal sentir antojos durante el embarazo?