Día de la madre para embarazadas ¿Qué regalar?

Qué regalar el día de las madres

Las mujeres que se encuentran en estado de gestión, también pueden celebrar el día de las madres y disfrutar de un maravilloso domingo en familia. Las embarazadas por el hecho de llevar a un bebito dentro de ellas, ya merecen el título de madres y celebrarlo por todo lo alto. Te damos algunos tips para regalar este día de las madres a una futura mamá.

El verdadero significado de ser madre comienza desde el primer momento

Muchas personas creen que ser madre implica tener a un bebé entre sus brazos, y la verdad no es así, las noches en vela, las náuseas, las molestias y dolores que siente la embarazada hacen que la mujer experimente lo que es ser madre desde el primer momento.

¿Qué podemos regalar a una mujer embarazada el día de las madres?

  • Cualquier gesto, por pequeño que sea, que tengas hacia una embarazada lo agradecerá, así que puedes optar por regalarle unas flores, un libro relacionado con maternidad, algún producto cosmético (que esté aprobado por su médico durante y después del embarazo).
  • Si el padre desea regalar algo significativo e impresionante puede hacer una especie de collage con todas las ecografías del bebé y llevarle junto a este obsequio el desayuno a la cama con algo que a ella le fascine.
  • Puedes regalarle algo que sea muy útil al momento del parto y después de él. Un regalo muy emotivo podría ser una camiseta para ella y para el futuro bebé que tenga un estampado que diga: son uno para el otro. Esto sin duda hará que la madre suspire cada vez que lo vea.
  • Si la embarazada se encuentra en perfecto estado de salud, pues ese domingo puede ser el día indicado para irse de paseo a otra ciudad.
  • Una buena sesión de spa y masaje que las relaje y que las deje como nuevas seguramente les va a gustar.

El ser madre comienza desde el primer momento en que descubres que estás embarazada, por ello, te invitamos a festejar este momento por todo lo alto.



Relacionados

La hormona del embarazo
Te puede interesar:

Alta ingesta de cafeína durante el embarazo incide en la talla del bebé