Tipos de coche para bebés

Existe una variedad de coches para bebés, y cada uno aporta ventajas diferentes. Encárgate de elegir el más cómodo no solo para tu hijo, sino también para ti.

Los coches más destacados

Puedes elegir uno Ultraligero, este se destaca entre otros coches para bebé porque permite llevar dos pequeños, uno sentado y el otro acostado o sentado, cuenta con cinturones de seguridad, un asiento adaptable para carro y frenos en sus ruedas. Incluye una canasta grande abajo y es fácil de doblar.

Otros coches destacados para bebé incluyen un dosel con el mayor factor de protección contra rayos ultravioleta (Factor 50+). Es cómodo y puede doblarse fácilmente. También existen coches hechos con marco de aluminio, con respaldo reclinable en cualquier posición, diseño de tres ruedas, cinturón de seguridad y puedes doblarlo hasta con una mano.

Tres tipos de coches para bebés que son perfectos

1.Coches Kolcraft Contours

Pueden usarse en aviones, trenes o tu carro con facilidad, es de maniobra sencilla y cumple con todas los requerimientos de seguridad de la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles (JPMA por sus siglas en inglés). Sin duda la Carreola Kolcraft Contours es una de las mejores carreolas para bebé que hay en el mercado.

2.Coche Schwinn Turismo Swivel Single Jogger.

Es una de las mejores carreolas dobles con ruedas especialmente hechas para terrenos irregulares, además incluye bocinas para MP3; la Schwinn Turismo Swivel les proporcionará una gran experiencia de paseo a tu bebé y a ti.

3.Coche Baby Jogger City Elite

Es una carreola deportiva, todo terreno, ofrece confort y lujo en el transporte del bebe, está disponible en negro, verde y rojo; además, con la carreola Baby Jogger City Elite puedes adaptar casi todas las funciones, como la altura del manubrio, y es fácil de guardar.

Ventajas de llevar al bebé en coches

  • Te ayuda a aligerar la carga. Además puedes introducir en sus compartimientos lo que él bebé utilizará durante el recorrido.
  • El bebé va más cómodo.
  • Se evita irritaciones en la piel, gracias a su protector de sol.

 



Relacionados

Te puede interesar:

Importante avance para diagnosticar malformaciones en lactantes