Artículos para la mamá y el bebé

elementos indispensables para la madre y el bebé

Tener todo listo para la llegada del bebé es una de las tareas que realizamos con más emoción durante la dulce espera, la ropa, cuna, habitación, practicar colecho, la lactancia y más son algunos de los temas que nos preocupan.

Para que no adquieras productos de más o para que estés al día con los más esenciales Facemamá te cuenta qué elementos se hacen indispensables la llegada del bebé, de esta manera podrás estar al tanto de lo que está ofreciendo el mercado y comprar lo que sea realmente necesario para el pequeño durante sus primeros meses de vida.

Las tiendas ofrecen nuevos y originales productos para que las mamás vistan a sus niños de la forma más entretenida posible. También se pueden encontrar accesorios que ayudan al cuidado de los más pequeños.

Aquí te dejamos una guía con originales elementos:

Pañuelo para Lactancia: Si eres una mamá activa y quieres andar con tu bebé en todos lados, te recomendamos el Pañuelo para Lactancia que funciona como 2 prendas en 1: como ponchito es ideal para llevarlo contigo durante todo el período de lactancia y dar pecho en todos lados en forma discreta, y como pañuelo lo puedes utilizar en cualquier momento de tu vida, ya que es un accesorio que complementa tu día a día con colores de moda para que te sigas sintiendo bella!

Mamabibs: Muchas veces, las mamás necesitan dar pecho a su hijo cuando están fuera de casa o en un lugar público. La situación es un poco incómoda, por eso el Mamabibs es un especial babero maternal para amamantar, diseñado para que ese momento sea menos expuesto y madre e hijo queden protegidos.

Lacticojín: Para que las mamás tengan un grato descanso durante y después del embarazo, Facemamá encontró el Lacticojín. Gracias a este elemento, podrás amamantar a tu hijo de forma cómoda, ya que posiciona al bebé de la manera correcta. Además, cuando el menor esté más grande, podrá sentarse adecuadamente. Su material está diseñado especialmente para los bebés y se venden fundas extras.

Cozy sun and bug: Este es un cobertor para el «huevito» del colche que permite proteger a nuestro bebé del viento y del sol, ofreciendo hasta un 98% de protección de rayos UV. Los protege también de insectos que puedan rondarlos gracias a la mallita que tiene en la parte delantera. Cuenta con una tela encima que se baja para protegerlos aun mas del sol, brindándoles al mismo tiempo una muy buena ventilación y protección. Viene en colores rosado, beige y verde.

Pañales para el agua: Otra alternativa para este verano, son los pañales para el agua reutilizables. Éstos son ideales para la playa o piscina y no requieren el uso adicional de un pañal. Poseen un broche al costado para facilitar los cambios y se encuentran en diferentes modelos y veraniegos motivos.

Temas: , ,

Por qué los niños amamantados lloran más
Te puede interesar:

Cómo calmar el llanto de un bebé