Productos de seguridad para el bebé

Productos de seguridad para el bebé

Como madres nos preocupamos por resguardar la seguridad de nuestros hijos mientras nos encontramos alejadas de él, en este caso, el mercado ofrece diversos productos para que podamos escuchar y ver cómo se encuentra el bebé cuando no estamos cerca.

Anteriormente, las mamás tenían podían supervisar a sus pequeños mediante un radio intercomunicador, el cual les permitía escuchar cualquier ruido sospechoso emitido por el bebé. Estos aparatos funcionan como los conocidos walkie talkies, sin embargo, tienen la limitación de no poder ver en tiempo real lo que hace el niño.

La seguridad de tu bebé en los tiempos modernos

Existen diversas alternativas en el mercado ideales para una madre moderna, la tecnología ha evolucionado y suele facilitarnos un poco la vida. Quizás te sientes incómoda al dejar a al bebé solito en su pieza, ir al baño o a la cocina, de ser así, la mejor alternativa es un monitor inalámbrico para su cuidado.

  • Los monitores para bebés inalámbricos con cámaras ocultas; que incluso los puedes encontrar con forma de perrito u osito, ayudan a facilitar su detección, además de incorporarse cómodamente a cualquier tipo de decoración.
  • Los dos modelos son de fácil manejo, excelente resolución y diseño muy liviano.
  • A través de una cámara oculta en el peluche, la mamá de un recién nacido lo puede monitorear con imagen a color y audio, reflejados en la pantalla LCD del dispositivo, que además es portátil, ultra liviano, y se recarga como un celular.
  • El rango de cobertura de los monitores es de 80 a 100 metros lineales sin obstáculos, asimismo, y dentro de su especial característica, puede trasmitir cuatro canales diferentes, es decir, si tienes dos hijos, es posible colocar una cámara peluche en cada pieza y con sólo cambiar el canal, observar ambos lugares en el mismo dispositivo: a color y escuchándolo todo.

¿Sabías que existen las alarmas contra pérdidas de niños?

  • Si te preocupa visitar lugares concurridos, este dispositivo inalámbrico de Superbox te permitirá no perder el contacto con tu pequeño en caso que se aleje de ti.
  • El proceso es bastante sencillo, ya que la alarma puedes colocarla en el zapato de tu pequeño para evitar que sea removida, en tanto que el receptor, puedes dejarlo en tu llavero.
  • Si el niño se pierde de vista, presionas un botón y se activa rápidamente el sonido de una alarma que te indica su ubicación, además, en caso que se aleje demasiado y no lo notes, la señal se acciona automáticamente para prevenirte.
  • La alarma anti-pérdida es totalmente inalámbrica, presenta un diseño de oso que se integra a la vestimenta de cualquier niño, puesto que puedes elegir entre un dispositivo celeste o rosado, según sea el caso, además, cubre casi unos 80 metros lineales.

Aunque no es fácil separarse de los niños, la modernidad nos ofrece diversas soluciones para que podamos sentirnos tranquilas dentro del hogar, dejando la seguridad de tu pequeño a quienes son expertos en el tema.

Temas: , , ,

el bebé puede comer con los dedos
Te puede interesar:

¿Por qué el bebé debe comer con los dedos?