Lindos recuerdos para baby shower

Recuerdos para baby shower

Celebrar el Baby Shower del bebé es una ocasión para compartir entre familiares y amigos la llegada del bebé, y una bonita manera de hacer que esta fiesta quede en la memoria de los invitados, es que todos se lleven un presente al terminar la reunión.

Entonces, muchas mamás optan por comprar o realizar recuerdos para baby shower y así entregarlos a sus parientes y cercanos. Además, son entregados como agradecimiento hacia los invitados por haber asistido a a la celebración con motivo al cercano nacimiento del bebé.

Una característica fantástica de los recuerdos es que tenemos muchas opciones ya que existen en el mercado diferentes tipos y diseños, que se adaptan a nuestro gusto o que podemos adaptar según la temática de la ocasión: velas, jabones, juguetes, tarjetas, adornos, etc.

Modelos de recuerdos para baby shower más comunes

  • Los chocolates: Pero no queremos regalar cualquier chocolate, sino algo especial. Por ejemplo, podemos mandar a hacer envoltorios con el nombre de la mamá o del bebé que está por llegar, o palabras de agradecimiento junto con la fecha de la fiesta.
  • Monedas de chocolate: Estas se pueden conseguir fácilmente en diferentes colores y entregarlas en una linda cajita, bolsita de organza o papel celofán.
  • Los chicles son también una buena idea: En algunas tiendas especializadas los podemos encontrar en diferentes diseños, formas y vivos colores. Añade papel celofán o una cajita con una linda tarjetita y tendrás un delicado presente. Si no te gustan los chicles, podemos obsequiar almendras de colores.

Entre otras opciones podemos optar por:

  • Terrones de azúcar de diferentes colores y en formas originales como de corazones o estrellas, mismos que algunas veces vienen en un envoltorio que parece tubo de ensayo.
  • También puedes darle dulzor a tus recuerdos regalando frasquitos de miel con una etiqueta personalizada para el evento.
  • Existen antojos a los que nadie se puede resistir: los caramelos, estos los encontramos en varias formas apropiadas para nuestro evento, como chupetes, mamaderas o argollitas de juguete.
  • También puedes regalar galletas de la suerte, donde el mensaje interior serán buenos deseos para el bebé y a familia.
  • Otra buena opción es una bolsita de organza en forma de cono, que en su interior contiene almendras, decorada con unas cintas de agua, acompañada de una carita.
  • ¿Y qué tal un bonito llavero rosa? Lo especial del llavero es que tiene forma de biberón, una divertida manera para acompañar tus llaves. Este recuerdo viene en una delicada cajita junto a un lazo blanco. Una manera muy cómoda para entregarlo.
  • Los recuerdos de velas son infaltables en cualquier tipo de evento. Te proponemos una vaquita, que encantará a todos los invitados y será un lindo obsequio que entregar como recuerdo en tu baby shower.
Temas: , ,

fiesta campestre
Te puede interesar:

Baby shower campestre