Las cosas que no pueden faltar en tu baby shower

secuelas en el embarazo

¿Estás preocupada porque no sabes qué debes hacer para la fiesta de baby shower?

Queremos ayudarte, sigue leyendo nuestra lista de infaltables.

  • El lugar. Puedes realizarlo en tu casa, arrendar un local, pedirle la casa a un familiar o una amiga. Todo dependerá de la cantidad de invitados y lo cómodo del lugar, en especial para la futura mamá.
  • Definir si será solo de mujeres o mixto. Tradicionalmente los baby shower son fiestas de mujeres: la mamá y sus amigas. Pero últimamente es común que se incluya al papá, lo que puede hacer la celebración aún más especial.
  • Las invitaciones. De éstas dependerá que tus invitados reserven ese día, así que hazlas cuanto antes. Puede ser en papel o virtual; es muy común hacer invitaciones en el computador y subirlas a alguna red social o mandarlas por correo electrónico.
  • El menú. La comida no puede faltar. Puede ser un almuerzo, una cena o un cóctel. Debes incluir sí o sí una mesa de dulces con motivos de bebé.
  • La torta. Es la protagonista de la fiesta, ya que debe quedar hermosa y ser atractiva para los invitados. También son muy utilizados los fondant con adornos de bebé como mamaderas, chupetes o juguetes.
  • Las bebidas. Lo mejor son los jugos naturales y los batidos. También puedes incluir cafés aromáticos, tés con distintos sabores, helados y limonadas. Deben ser cócteles sin alcohol para que los tome la futura mamá.
  • La decoración. Echa a volar tu imaginación con manteles, guirnaldas, globos, y todo tipo de elemento alusivo a un bebé, como cigüeñas o corazones. Haz una mesa de dulces que combine con estos adornos.
  • Los juegos. Entre los clásicos juegos está adivinar los centímetros de la barriga de la mamá. Se pueden hacer competencias entre los asistentes y darles pequeños regalos.
  • Los recuerdos. Es tan simple como hacer una bolsita de organza con caramelos, cupcakes, velitas aromáticas o llaveros con forma de biberones. No hay por qué gastar mucho dinero, la idea es que sea un souvenir creativo y lleno de amor.
  • El outfit de la mamá. Queremos que la futura mamá esté cómoda y se sienta como una princesa. Como faltará poco para el parto, necesitará vestir una prenda ligera y bonita. Los zapatos deben ser planos, que no le aprieten. Puede irse a la segura con un vestido clásico negro o una blusa blanca y un clásico jeans. Para destacar, procura encontrar un accesorio único y ¡listo! Ahora solo faltará el bebé para que todo sea perfecto.

 


Globos de baby shower
Te puede interesar:

Globos de baby shower