Indispensables para tu Baby shower

Baby shower

Normalmente el baby shower es una fiesta sorpresa para la futura mamá, en la que las mejores amigas y la familia de ésta organizan todo para que sea un evento único y hermoso. Sin embargo, últimamente se ha adoptado la costumbre de que el papá del bebé sea parte de la celebración y de los preparativos.

Para contribuir con los detalles del baby shower, te daremos algunas recomendaciones respecto a los elementos que no pueden faltar en este día tan especial. Dependiendo de si se espera un niño o una niña, los colores pueden combinar para que cada elemento sea parte de un todo armónico y el lugar destaque por su belleza y ternura.

  • Invitaciones: deben ser originales y creativas, reflejando el estilo personal de los papás, incluyendo detalles simpáticos.
  • Vajilla: La mejor opción son los platos y vasos desechables con motivos de fiesta, ya que es mucho más fácil que estar llevando estos elementos de alguna casa. Algunos kit incluyen cubiertos, servilletas y bandejas de colores ad hoc con el diseño que elijas.
  • Torta: Ésta dependerá del gusto particular, lo importante es que la encargues con antelación para que no vaya a faltar ese día.
  • Globos: Los intensos colores de estos adornarán el ambiente y servirán para que adultos y niños se entretengan. Una idea es poner globos metálicos para darle un toque especial al lugar.
  • Centros de mesa: Está de moda actualmente disponer centros de mesa para las ubicaciones de los invitados, los que deben combinar con la temática de la fiesta.
  • Juegos: Una idea entretenida es el bingo, en el que todos pueden participar. El premio puede ser algún obsequio significativo, como un marco o un álbum de fotografías.
  • Libro de consejos: Se trata de un libro confeccionado para que los amigos papás escriban sus consejos para los futuros padres. Es un excelente recuerdo y además es muy práctico ante cualquier tipo de dudas futuras.
  • Show: Se puede contratar un show de payasos, como la “clínica clown”, en la que se parodian algunos episodios relacionados con el bebé y el parto. También se puede innovar con una piñata, siempre que tenga relación con el tema del baby shower.


Baby shower postparto
Te puede interesar:

Baby shower post parto