Baby shower post parto

Baby shower postparto

Aunque lo normal es que el baby shower sea antes del nacimiento del bebé, un parto prematuro podría hacer que se realice la fiesta con el pequeño entre los invitados. Te indicamos cómo realizar un baby shower postparto.

Cuando el bebé se adelanta

No dejes que un imprevisto eche a perder la fiesta; aprovecha las circunstancias a tu favor. Por ejemplo, si el bebé ya nació, todos sabrán si es niño o niña y qué cosas necesita la mamá. Además, los eventos ocurridos en el parto y cualquier anécdota que haya sucedido podrá ser parte de las historias que contar.

Invitaciones

Esta tarjeta puede incluir una fotografía del bebé, algo imposible de hacer si no ha nacido. Puedes poner un mensaje que indique que es una ocasión para darle la bienvenida y conocer a tu hijo.

Decoración y temática

Dependiendo del sexo del bebé, se definirá el tema de la fiesta y los colores. Si es niño, pueden utilizarse el celeste y los motivos de autos, aviones o trenes. Si es niña, el rosado es la mejor opción, con detalles de princesita.

El show

Para entretener a los invitados, puedes incluir payasos que parodien algún momento del parto, la llegada al hospital o cualquier historia digna de contar. También se puede utilizar a amigos que actúen en esta obra de teatro.

Entre los juegos se pueden incluir los típicos como “adivinar qué tiene el pañal”, “vestir al bebé”, “el esposo embarazado” o “¿quién rompe fuente primero?”.

Recuerdos

Un hermoso recuerdo que a todos gustará es una fotito del bebé en una sesión de fotos adorable.

Por último, queremos recordarte que si ya tenías un plan preparado y se adapta a las nuevas circunstancias, puedes hacerlo; ya que lo importante es celebrar al bebé, independientemente de que esté dentro o fuera del vientre materno. Así que, ¡A celebrar con tu nuevo bebé!

Temas: , ,

Relacionados

Caja de regalo con zapatos y lazo azul - Revela el sexo de tu bebé con una fiesta
Te puede interesar:

Ideas de invitaciones para baby shower de niñito