Karaoke para baby shower

Un Baby Shower es una celebración que se realiza para festejar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Cada día es más frecuente oír hablar de este tipo de agasajos, que llenan de felicidad a las futuras mamás.

No hay fiesta sin música pero como ésta es una celebración muy especial, también debe serlo la música. Así que para hacer más ameno el momento, te recomendamos animar el ambiente con temas creados por cantantes en homenaje a sus hijos.

También puedes realizar juegos de karaoke con canciones infantiles, esto resultará muy divertido, sobre todo para los invitados que ya son padres. En el karaoke pueden participar tanto las personas que tienen cualidades vocales, como también las que no.

¿Qué necesitamos para organizar un karaoke?

Necesitamos canciones infantiles que estén en karaoke y con letra, estas pueden adquirirse en tiendas musicales o puedes ver algunas páginas gratuitas de videos en Internet. En este juego, los participantes pueden elegir la canción que quieren cantar o decidirlo por un sorteo que será mucho más divertido.

Para que disfruten al máximo, elaboramos una lista de canciones infantiles que permitirán a todos los asistentes jugar y cantar por horas. Sólo debes ingresar al link.

http://www.facemama.com/facemama-tv/karaokes-infantiles/

¿Cómo comenzar el karaoke?

  • Se eligen las canciones o se deja que sucedan al azar.
  • Luego, cada invitado puede turnarse para cantar.
  • También se pueden hacer grupos de 2 o 3 a fin de hacer una competencia.
  • La personas que logren cantar con ritmo puede asignar la siguiente canción a su equipo contrario.
  • Finalmente se entregará un regalito al que lo haya hecho mejor.

Un karaoke de baby shower es una excelente alternativa para divertirse en grande y ver quién recuerda más canciones de su repertorio infantil.

¡Así que comienza desde ahora a practicar el canto y aprender las canciones que serán las favoritas de tu pequeño!



Relacionados

Qué regalar en un baby shower
Te puede interesar:

¿Te invitaron a un Baby Shower? ideas para regalar