La ropita del bebé ¿Qué comprar?

La llega de un bebé a casa implica muchos cambios, decoración y ¡compras! Queremos tener todo listo para cuando nazca el nuevo integrante la familia y lo más importante hacerlo sentir cómodo en su nueva vida extrauterina. Es por eso que, seleccionar la ropa del bebé es importante, y la diseñadora Vanessa Medina nos explica por qué.

Especialista: Vanessa Medina, diseñadora

A las mujeres nos encanta ir de compras, más aún cuando vamos a ser madres, nos enternece la ropita de bebé y todos los diseños que actualmente existen en el mercado. Hace algún tiempo la ropa para bebes era prácticamente igual, pero ahora hay ropa para todos los estilos.

Existen tiendas en todo el mundo donde podremos encontrar diseños clásicos inspirados en la moda europea y siguiendo las tendencias del viejo continente. Pero la ropa de los bebés no sólo debe ser bonita, sino que también debes preocuparte de que sea práctica y cómoda.

Debemos cuidar que no sea apretada, por el contrario, tiene que ser suave y que no tenga aplicaciones o accesorios que los puedan lastimar.

Ropa para el bebé ¿Qué comprar?

  • El poncho, es muy cómodo por lo holgado y abrigador.
  • Un sweater elegante es el ejemplo perfecto de cómo la ropa para bebes ha adquirido estilo. Es práctico si llevarás a tu bebé a alguna reunión y además lo protege del frió.
  • El abrigo es otra alternativa de lo mejor que hay para la temporada de invierno.
  • Un gorro de elfo es de la más original, sin duda, hará que tu bebé llame la atención y lo mantendrá calientito.
  • Un conjunto de bailarina es muy femenina y divertida. Las niñas se ven muy lindas y tiernas con este tipo de ropa, además de que les gusta el contraste que hace con el tutu.
  • En un vestido de Leopardo, la moda también se puede ver en ropa para bebes.
  • Si te gusta la ropa para bebes exótica, un kimono es ideal para ti. Es muy cómodo y práctico ya que es sólo una pieza, pero su diseño oriental lo hace único.
  • Una falda con moñitos es femenina, cómoda y queda de maravilla en verano.
  • Los zapatos son algo muy importante en la ropa para bebes, cuidemos que sean particularmente cómodos y más si ya están por comenzar a caminar.



Relacionados

Enfermedades respiratorias
Te puede interesar:

Ropa de algodón orgánico para bebé ¿por qué elegirla?