[VIDEO] Bebés celosos

Consejos para no malcriar a tu único hijo

A menudo notamos que los bebés se incomodan cuando sus padres muestran afecto entre sí delante de los niños, en ocasiones son síntomas muy normales, lo hacen para llamar la atención de sus padres. Los bebés tienen un gran vinculo con las madres, por esta razón los celos de tu bebé significan que verdaderamente sabe quién eres y quiere tu atención. Bebés celosos. 

Cuando tu pequeño se moleste porque su padre te acaricia lo recomendable es no prestar mayor atención. El bebé por lo general se siente frustrado, enfadado por no poder tener  toda la atención de su madre. No debes cohibirte de expresar sentimientos de afecto con tu pareja, esto ira enseñando al bebé que existe una relación mamá-papá y padres-hijos. Si ante su conducta de tu pequeño rechazas la atención que te está dando tu esposo por atender a tu hijo, le estás dando el poder de separaros cuando él lo desee y eso no lo ayudará a crecer de forma sana y afectiva.

Aunque por lo general suele resultar muy gracioso el enfado que sienten los bebés ante la presencia de las demostraciones de cariño de los padres.

En este vídeo te mostramos como este pequeño llora cada vez que sus padres se dan un beso, seguramente te identificarás.

Temas: ,

Cómo saber si espero gemelos
Te puede interesar:

¿Qué nombre le puedo colocar a mis futuras gemelas?