Eva Longoria da a luz a su primer hijo

¡Enhorabuena! Eva Longoria y Pepe Bastón ya tienen en sus brazos a su primer hijo. El matrimonio ha dado la bienvenida a un precioso niño llamado Santiago Enrique, junto a una foto de la feliz mamá y el recién nacido. El pequeño vino al mundo el martes, 19 de junio, en Los Ángeles, una feliz noticia que los orgullosos padres compartieron con dicha publicación. “Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición”, comentaron.

Eva Longoria y Pepe Bastón

La actriz estadounidense, de 43 años, por fin ha visto cumplido su sueño de formar una familia junto al empresario mexicano, de 49, con el que se casó en una romántica boda que tuvo lugar el 21 de mayo de 2016 en Valle Barco, al oeste de Ciudad de México. Un enlace que se publicó en exclusiva mundial por HOLA! USA y que puso el broche de oro a su preciosa historia de amor.

Muy deseado por la pareja, este bebé es el primero para la protagonista de Mujeres Desesperadas y el cuarto para Bastón, que ya es padre de Natalia, Jose Antonio y Mariana, fruto de su anterior matrimonio con Natalia Esperón. La noticia de su embarazo fue confirmada por HOLA.com el pasado mes de diciembre, tras meses de rumores, que se intensificaron en septiembre. Entonces, la intérprete estaba embarazada de cuatro meses.

eva-y-pepe-caminata

La actriz ha disfrutado a lo largo de estos nueve meses del emocionante proceso que es la maternidad. Hace solo unas semanas comprobábamos el impresionante baby shower que junto a su marido organizaba en Lombardi House, en Los Ángeles, y en el que no faltaron sus amigos y familiares, entre los que se encontraban algunos rostros conocidos, como las intérpretes Melanie Griffith y Roselyn Sánchez. El color amarillo fue el elegido por los futuros papás para la decoración de la fiesta. Desde las flores, que aportaban un toque de lo más colorido y primaveral, hasta los globos, todo adquirió esa tonalidad. De hecho, la pareja quiso que su jardín se decorase con un gigante ‘baby Bastón’.

En todo este tiempo, todo ha sido felicidad en la vida de Longoria, que solo se ha visto empañada por la triste pérdida de uno de sus compañeros más fieles de vida, su perrito Jinxy. La actriz texana, que tiene otra mascota, un bulldog francés llamado Popeye, quiso anunciar la noticia a sus millones de seguidores de Instagram y utilizar esta vía  para dedicar dedicado unas bonitas palabras al que ha sido uno de sus apoyos incondicionales durante más de 15 años. “Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que ya no sufre. Cualquiera que me conozca, conocía a Jinxy. Muchos le echaremos de menos. Te quiero, Jinxy”, escribía.

Quitando este duro trance, Eva se ha mostrado radiante ante el maravilloso año de ‘nuevas aventuras’ y no ha dudado en lucir su preciosa silueta de premamá en cada alfombra roja a la que ha asistido con estilismos de lo más sugerentes, luciendo escotazos de vértigo como el que llevó en la alfombra roja de los Globo de Oro o el favorecedor ‘jumpsuit’ con estampado floral con el que sorprendió por las calles de Beverly Hills.

Eva Longoria ya es madre de su primer hijo

Incluso como toda una ‘mamá oso’ en el set de rodaje, al que no ha dejado de ir a trabajar a pesar de su avanzado embarazo. La estrella es la productora de la serie Grand Hotel, adaptación estadounidense de la producción española protagonizada por Amaia Salamanca. Un proyecto que podría ver materializado gracias a la cadena ABC, en el caso de que ésta diese el visto bueno al episodio piloto.

Eva Longoria, que reconocía que convertirse en madre era “una bendición”, ha disfrutado día a día de todo el proceso del embarazo, algo que ha compartido con sus millones de seguidores. “Ha sido un año increíble, pero ¿mi mejor regalo? Ya lo tengo”, escribía en una de sus publicaciones posando de perfil y tocando su ya más que abultada barriguita de ocho meses.

Este niño pone el broche de oro a la preciosa historia de amor de la actriz y el alto ejecutivo de las telecomunicaciones. Fue en 2013, cuando se conocieron gracias a su amigo común, el diseñador de interiores Ricardo Barroso, pero, según la propia Eva, no fue hasta su segundo encuentro cuando surgió la química entre ambos y “escuchó a los ángeles cantar”. “No nos tomó mucho tiempo darnos cuenta de que estabamos hechos el uno para el otro”, aseguraba la intérprete.

Temas: , ,

Te puede interesar:

Nace un bebé con aspecto de anciano