Desde el hospital, Jacky Bracamontes agradece el cariño por el nacimiento de sus mellizas

La próxima Navidad será, sin duda, la más especial en casa de los Fuentes Bracamontes por la presencia de Emilia y Paula, las mellizas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes quienes, como revelaron en exclusiva para ¡HOLA! México, nacieron la mañana de este 20 de diciembre en Miami. Después de disfrutar en privado las primeras horas de vida de sus hijas, el emocionado papá quiso compartir con sus seguidores en Instagram un video, al lado de su esposa, en el que dan detalles del nacimiento de las nuevas integrantes del clan.

“¡Hola, hola!, ¿cómo están? Ya felices, aquí desde el hospital.  Les presento a la guerrera más guerrera del mundo”, se escucha decir a Martín refiriéndose a Jacky, quien muy sonriente comenta: “Aquí recuperándonos de la cesárea que ya saben que la cortadota está buena”. Aunque el orgulloso papá hubiera querido compartir antes este clip, explicó que primero quería estar seguro de que su esposa e hijas estuvieran en perfecto estado de salud: “Después del día estresante de ayer, realmente nos concentramos en que vinieran bien mis princesas  y, bendito sea Dios”.

En el clip, Martín mostró rápidamente a Paula que, se encontraba dormida en la cuna del hospital, mientras a su hermanita Emilia la estaban bañando. El piloto acompañó este video del siguiente mensaje: “Mamá y papá felices de que nuestra nueva princesa se unan a la familia. Después de un día muy estresante ayer, nos complace anunciar que Paula y Emilia son grandes, hermosas, saludables y hambrientas. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos que realmente apreciamos @Jackybrv y yo, toda la buena energía enviada por todos”.

 


Relacionados

Te puede interesar:

Atrapa un Pidgey mientras su esposa daba a luz y su historia se viraliza