Mamás de distintos tipos

mamás

Equipo Periodístico Facemamá

Así como cada niño es distinto, cada madre también lo es, hay formas distintas de ver la vida y maneras de diversas de enfrentar el estrés que la maternidad veces lleva consigo

Aquí te damos un pequeño listado de diferentes estilos de mamás ¿Te identificas con algunas?

Mamá Flash: Corre de un lado para otro, y nunca sale tranquila de su casa. Siempre se le queda algo, porque tiene siempre su cabeza a mil. Lo único que jamás se le olvida es darles un beso de despedida a sus hijos antes de salir.

Mamá Adivina: Predice las necesidades de sus hijos antes de que ellos las tengan. Con solo mirarlos sabe lo que les pasa, si están tristes, contentos o con fiebre.

Mamá Ecológica: Es amante de la naturaleza. Se preocupa de que sus hijos no desperdicien agua y que no dejen las luces prendidas. Les encanta las mascotas y los pañales que usan son ecológicos.

Mamá Alternativa: Es una mujer mística y relajada. Practica yoga y meditación. Privilegia la medicina natural para tratar las enfermedades de sus hijos.

Mamá 4×4: Es la mamá que va a todas siempre. Ella de adapta fácilmente, puede estar en un camping o en un hotel 5 estrellas. Nunca está cansada, porque goza de gran vitalidad.

Mamá Chef: Pasa en la cocina más que en cualquier otro lugar de la casa. Le gusta regalonear siempre a la familia con recetas especiales.

Mamá por primera vez: Apenas sabe que está embarazada busca toda la información de maternidad en libros e internet. Anota en rigurosamente en su agenda todos los detalles de su dulce espera.

Mamá Fashion: Siempre anda impecable, bien vestida y maquillada. Es tentada por los accesorios y ropa. Adora las ofertas y probar todo lo nuevo en tendencias en belleza y maquillaje.

Mamá GYM: Aprovecha cualquier minuto para hacer una actividad física. Cuando se levanta limpia la casa como si estuviese una verdadera clase de gimnasia. Y cuando saca a pasear en coche al bebé va con gran agilidad y fuerza para aprovechar de tonificar los brazos y las piernas.

 

¡Quizás eres una de ellas o varias, lo importante es que independiente de tu estilo haces todos los esfuerzos día a día para cuidar, proteger y amar a tu pequeño tesorito!

Temas: , , ,

Perfumes en la etapa post-parto.
Te puede interesar:

Puerperio en casa ajena, viviendo el proceso