Las cirugías estéticas más comunes luego del parto ¿cuándo son recomendables?

La mayor parte de las intervenciones deben tener lugar luego seis meses a un año, luego del parto. Una vez que la mujer logra dar a luz, se dará cuenta que su figura ha sufrido cambios importantes. La dedicación que le brinda a su hijo, es total, por eso, el tiempo que ocupará para intentar recobrar su cuerpo, será muy reducido, al punto de no poder conseguirlo. Por tal causa, la cirugía estética, se transforma en una buena opción.

El cuerpo cambia

Durante el embarazo se van produciendo importantes cambios físicos, a los cuales se suman aquéllos causados por el parto en sí.

Al cuerpo no le resulta fácil recobrar la figura normal, por eso, la cirugía aparece como una solución para que la mujer vuelva a sentirse bien con ella misma.

Los cambios se producen en diferentes zonas del cuerpo y depende de cada mujer, cuál es el que pretende tratar. Por eso, la variedad de cirugías.

La abdominoplastia

Es un tipo de cirugía muy solicitada, por las nuevas mamás. Consiste en lo siguiente:

La mamopexia

Este tipo de intervención, tiene por fin:

La mamoplastia transabdominal

En el caso que la mujer opte por esta cirugía, podrá:

La lipoescultura

Este tipo de cirugía es bastante solicitada y corresponde a lo siguiente:

Momento para operarse

Depende de cada mujer si se somete o no a una cirugía para recuperar su figura. No obstante, existen algunas observaciones a tener en cuenta:

Salir de la versión móvil