Recetas fáciles de elaborar para padres e hijos

Recetas- Padres e hijos

La cocina es un lugar ideal para que padres e hijos puedan disfrutar parte de un fin de semana, pues en ella pueden preparar recetas que fomentarán la interacción entre las partes.

Y es que preparar platillos no sólo genera que niños y adultos aprendan a trabajar en equipo, sino también les permite permanecer juntos, algo que convertirá a la experiencia en mágica.

De acuerdo con especialistas psicología, cada vez que progenitores y descendientes se juntan pueden establecer lazos afectivos más sólidos, razón por la que hoy Facemamá te presentará algunas preparaciones que les permitirán a los involucrados permanecer varias horas juntos.

Algunas recetas fáciles de elaborar

  • Quesadillas. Requieren de queso y vegetales. Algunas personas utilizan chorizo y queso, para acompañar el producto lácteo que va colocado dentro de tortillas de maíz.
  • Rollos con gran sabor. Con tiras de jamón y queso mozzarella, se pueden elaborar pequeños bocadillos que destacarán por su simplicidad y exquisitez. Se acompañan con salsas.
  • Submarinos. Un pan grueso puede llevar en su interior pollo, carne o vegetales, además de muchas salsas. Es práctico para las reuniones familiares y se puede degustar mientras se ve una película.

Otros platillos al alcance de la familia

Existen otros bocadillos que pueden ser creados por los miembros del hogar, entre los que resaltan los siguientes:

  • Sándwiches variados. Los panes cortados en cuadros son acompañados de jamón, queso amarillo y pueden ser tostados para que sean más crujientes. Se puede incluir aguacate para generar una novedosa combinación de sabores.
  • Ensalada de pasta. Después de hervir la pasta y colarla, se acompaña con trozos de tomate, lechuga y cebolla con el fin de que crear una mezcla que se destacará por la originalidad. Puede incluir queso y un poco de aceite.
  • Tortillas. Con huevos, espinacas y algunos trozos de queso, que se llegan a fundir, se crean alimentos que acompañarán a los ciudadanos en momentos de juego.
  • Mini pizzas de calabacín. Cortar a la hortaliza en ruedas y adornarlas con salsas y pedazos de queso, ayudarán a crear piezas atractivas para degustar después de ser horneadas.

Estas son algunas recetas que pueden realizar en el hogar, las cuales garantizarán una buena nutrición para padres e hijos, así como múltiples minutos de diversión.


Padres e hijos-Recetas
Te puede interesar:

Padres e hijos pueden crear exquisiteces navideñas