Tortilla de papas y cebolla

Hoy te traemos la receta de tortilla de papas y cebolla para que sorprendas a tu familia y tu pequeño se alimente muy bien.


Las tortillas de verduras son muy ricas y muy beneficiosas para tus hijos. Hoy te traemos la receta de tortilla de papas y cebolla para que sorprendas a tu familia y tu pequeño se alimente muy bien.

Ingredientes:

  • 5 huevos
  • 400 g de papas
  • 1 cebolla
  • Sal
  • Aceite de Oliva Virgen Extra

Para iniciar esta preparación lo primero que debemos hacer es lavar las papas, pelarlas y cortarlas en rodajas. Las papas contienen potasio, azufre, fósforo, cloro, magnesio, sodio, calcio, hierro, agua, grasa, fécula, vitaminas A, B1, B2, PP, ácido ascórbico, o vitamina C, la B6 y la K. Es un alimento que tiene varios nutrientes y que otorgaran muchos beneficios a tus pequeños.

La cebolla también debemos pelarla y cortarla en cuadraditos. En un sartén ponemos bastante aceite de oliva y una vez caliente agregamos la cebolla y las papas. Freímos a fuego lento alrededor de unos 20 minutos, hasta que las papas estén tiernas, luego las sacamos con una espumadera.

Cuando estén listas esperamos que salga el exceso de aceite y las agregamos a un recipiente, agregamos los 5 huevos y batimos hasta mezclar todo.

En un sartén mediano agregamos una cucharada de aceite de oliva y cuando este caliente agregamos la mezcla de huevo y papas.

Esperamos que el huevo cuaje y tenemos precaución para que no se pegue. Luego damos vuelta la tortilla con la ayuda de un plato y esperamos a que se termine de cocinar.

Cuando tengas todo listo es hora de comer, es una receta deliciosa y muy completa, ya que el huevo es muy bueno para la salud y los niños la disfrutarán.


cómo hacer gelatina de colores
Te puede interesar:

Descubre cómo hacer una gelatina navideñas de colores