Smoothies nutritivos para embarazadas

La primera y mejor opción para una mujer embarazada en cuanto a la alimentación es llevar una dieta saludable y balanceada para mantener el bienestar y buena salud tanto de la ella como su bebé, para ello se debe consumir entre 250 y 300 calorías al día a través de las hortalizas, lácteos, frutas, entre otros.
Smoothies nutritivos para embarazadas

Si como futura madre quieres mantenerte saludable y además sentir que estas ingiriendo algo delicioso y refrescante intenta preparar los smoothies nutritivos para embarazadas que se presentaran a continuación:

  • Merengada de fresa: Uno de los smoothies nutritivos para embarazadas que beneficia tanto a la madre como al bebé y los ayuda a consumir proteínas por su contenido de leche o yogurt es esta deliciosa merengada, la cual se prepara licuando fresas, yogurt o leche, avena en hojuela y miel.
  • Smoothies verde: Este también es uno de los smoothies nutritivos para embarazadas más consumido, el cual es preparado con medio pepino, una manzana verde, dos tallos de celery o apio España, media taza de hierbabuena, hojas de arúgula y el jugo de medio limón. Este delicioso smoothies es ideal para aquellas mujeres que está reteniendo líquido o presentan constantes calambres.
  • Smoothies de papaya: Por su alto contenido en potasio y papaína, es un batido que ayuda a las embarazadas en su proceso de digestión, además es delicioso y nutritivo, su ingrediente principal es la papaya y para prepararlo también necesitaras melocotones, peras peladas y picadas, semillas de lino molidas, jengibre, yogurt griego y hojas de mentas.
  • Smoothies de cambur: Y no nos puede faltar entre los smoothies nutritivos para embarazadas, el delicioso batido de cambur, pues además de ser refrescante ayuda a las futuras madres a combatir las nauseas durante su proceso de gestación, combina esta buena fruta con hojas de menta, leche, miel y espinaca para que sea aun más deliciosa.

 

Temas: , ,

smoothies recetas
Te puede interesar:

Smoothies: la bebida refrescante de moda