Año Bisiesto: ¡haz una cápsula de tiempo!

Año Bisiesto

Como el año bisiesto ocurre cada 4 años, cuando tus hijos puedan abrir esta caja, en el 2020, muchas cosas habrán cambiado: desde su estatura y peso, hasta probablemente su escuela, los juegos más populares y el tamaño de los teléfonos.

Esta cápsula del tiempo no requiere de mucho trabajo, sino más bien de usar cosas que hay en la casa, empezando por una caja de plástico o de cartón.

Pídele a tus hijos que te escojan algunos objetos, fotos y cosas que son significativas para ellos o que representan lo más popular de éste año. También puedes incluir algún tipo de comida no perecedera, típica de sus días en la escuela, como alguna barrita de cereal o snacks que llevan en sus mochilas. Libros o revistas también pueden ser parte de esta cápsula del tiempo.

Puedes incluir diarios de ésta época con portadas destacadas, boletos para el cine, boletos de avión de algún viaje hecho recientemente y tarjetas, dibujos y pinturas hechas por tus hijos.

Crea un cuestionario con preguntas como por ejemplo, cuál es tu libro favorito, cuál es tu show favorito, cuál es tu juguete o juego preferido, y cómo te ves en el año actual.

Luego, empaca todo en bolsitas de plástico y guarda todos tus futuros recuerdos en la caja.

Ponle una etiqueta que mencione cuándo se puede reabrir, por ejemplo, no Abrir hasta Febrero del 2020 o la fecha que tú creas será la mejor para la experiencia de todos.

Si quieres puedes tomar una foto del contenido de la caja y de la caja misma antes de guardarla y escóndela en algún lugar donde creas que la encontrarás en el momento indicado.

¿Te animas a hacer un recuerdo inolvidable de un año bisiesto?

Si deseas hacerlo comienza desde ahorita, incluye a tus en esta actividad y esperen el momento planeado para vivir juntos una experiencia inigualable y hermosa.

Temas: , ,

Relacionados

Tarjetas hechas en casa
Te puede interesar:

Tarjetas de regalos ¡Diversión en familia!