Tu signo zodiacal revela cómo serás como madre

Así serás como madre según el signo zodiacal

¿Ya eres madre o planeas serlo? Entonces deberías hacer la verificación astronómica aquí. ¿Cuáles son tus métodos de crianza según tu signo zodiacal?

De vez en cuando, la mayoría de las mujeres sin hijos imaginan cómo sería la vida con niños. ¿Soy realmente capaz de criar a un niño? ¿Cómo sería yo como madre? ¿Podría afirmarme bien? ¿Estaría amando? ¿Y disciplinado? ¡Tu signo zodiacal te lo cuenta todo! Y si ya tienes un peque, mira si te encuentras aquí…

Así serás como madre según el signo zodiacal

  • Capricornio: Consistente (22.12. a 20.1.)

Como madre, eres paciente y constante. Tu punto fuerte: eres excelente para explicarle a tu hijo por qué se le permite o no hacer ciertas cosas. Así es como dominas las situaciones difíciles, por ejemplo, cuando tu protegido tiene una rabieta en público.

  • Acuario: Creativa (21/1 – 19/2)

Eres una verdadera inspiración para tus hijos, especialmente cuando se trata de tu creatividad. Juegas, haces manualidades, cantas y haces música con los más pequeños y siempre estás ahí para motivarlos a estimular su propia imaginación y creatividad. No prestas mucha atención a los métodos de crianza de las masas y, a menudo, encuentras tu propia manera.

  • Piscis: Entendimiento (20/2 – 20/3)

Para ti, una cosa es particularmente importante: el contacto físico. Acurrucarse con tus hijos te da mucho, y tus hijos también se sienten seguros contigo. Con todas tus preocupaciones, los apoyas con comprensión. Y si tus hijos se portan mal, puedes perdonarlos muy rápidamente, no antes sin que se hagan responsables de sus acciones.

  • Aries: Responsable (21.3. a 20.4.)

Lo que le das a tus hijos como Aries: ¡Tu felicidad en la vida está en tus propias manos! Ejemplificas esta visión del mundo para tu peque, actúas de manera muy responsable y resuelta. Si los pequeños están tristes, puedes escuchar muy bien y edificarlos.

  • Tauro: La regalona (21 de abril al 20 de mayo)

Juguetes, ropa, comida: como signo del zodiaco Tauro, te aseguras que todo tenga su calidad. Así como a ti te gusta regalarte algo, a tus hijos tampoco les debe faltar nada. ¿Consentidos? No, tus protegidos no lo son. A pesar de todo el lujo, puedes transmitirles qué valores realmente importan en la vida.

  • Géminis: Comunicativa (21 de mayo al 21 de junio)

Eres abierta e inquisitiva y te gusta hablar con la gente. Si tus hijos son tímidos, los ayudas a acercarse a otras personas. «Di hola», es por eso que te escuchan decirlo más a menudo. Tus hijos solo pueden beneficiarse más tarde de tu compromiso social.

  • Cáncer: La Amorosa (22/6 al 22/7)

Eres muy devota y cariñosa, y tus hijos también lo notan. Preferirías tenerlos cerca las 24 horas del día. La mayoría de las veces, los pequeños aprecian eso y disfrutan pasar tiempo contigo, incluso como adultos.

  • Leo: La Confidente (23.7. al 23.8.)

Como una Leo confiada, enseñas a tus hijos a hacerse valer. Luchar por sus derechos es el lema que les recomiendas. También los involucras en el hogar desde pequeños porque para ti es importante que los pequeños se independicen.

  • Virgo: El Perfeccionista (24/8 al 23/9)

Eres una madre muy ordenada y disciplinada. Tú y tus hijos tienen una rutina diaria regular. Te sacrificas por tu peque. El pastel que horneas para el club deportivo infantil tiene que ser perfecto, porque eres muy ambiciosa. ¡Por lo tanto, tus hijos pueden aprender mucho de ti!

  • Libra: La juguetona (24.9. al 23.10.)

No eres demasiado dramática para nada y, a veces, haces cosas realmente ‘tontas’ con tus hijos. ¿Bailando salvajemente por la habitación de los niños? ¡Está eres tú! ¿Jugando a la mancha en el jardín? ¡Pero por supuesto! Nunca te lo tomas demasiado en serio. ¡Eso es lo que a los más pequeños les encanta de ti!

  • Escorpio: La Organizada (24/10 – 22/11)

Prepara el desayuno, revisa la presentación para el trabajo, lleva a los niños a la escuela y haz algunas compras rápidas para la cena durante el almuerzo. No hay problema para ti como signo zodiacal Escorpio, porque eres súper organizada. Es por eso que nunca llegas tarde a los eventos. Tus hijos saben: ¡siempre pueden confiar en mamá!

  • Sagitario: La optimista (23/11 al 21/12)

Para el signo zodiacal Sagitario, el vaso siempre está medio lleno. Por eso solo ves lo mejor en tu hijo. Estás segura: puedes hacer lo que quieras, y eso es exactamente lo que transmites a tu peque. «¡Cree en ti mismo, hijo mío!» Esa es una frase que sigue apareciendo en casa.


Beneficios del yoga para mamá
Te puede interesar:

¡Mamá hagamos Yoga!